Ayudita a Novato!! Please!

Hola a todos los de foro, soy un novato aqui y necesito unas respuestas que no logre encontrar en el foro.

1. Si tengo un Xbox 360 con fecha de fabricacion del 02/Julio/2006 se descompone por lo caliente? o cuanto tiempo puedo jugar para que no se caliente lo maximo??

2. Si le meto el firmware mas actual para mi 360 con lector Samsung se bloqueara por las actualizacions que hace Microsoft en las copias????

3. Puedo pasarle MP3 y videos al 360 por medio de enlace con la PC con un USB?? o tiene que ser afuerza con el cable trenzado para la tarjeta de Red de una PC. Y yo no tengo tarjeta de Red por eso pregunto si se puede por medio de USB.

4. Se gastara el laser por los juegos piratas?? o eso depende de la marca y modelo del DVD. [lapota]

Espero me puedan solucionar mis dudas por favor!! Me urgen mucho!
Joder!!!¿¿¿3 post iguales en unos minutos??? Y además, ¿hablando de juegos pirata? Huy, huy, huy, me huele a "hilos" cerrados, je, je [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pirinola8008 escribió:Hola a todos los de foro, soy un novato aqui y necesito unas respuestas que no logre encontrar en el foro.

1. Si tengo un Xbox 360 con fecha de fabricacion del 02/Julio/2006 se descompone por lo caliente? o cuanto tiempo puedo jugar para que no se caliente lo maximo??

2. Si le meto el firmware mas actual para mi 360 con lector Samsung se bloqueara por las actualizacions que hace Microsoft en las copias????

3. Puedo pasarle MP3 y videos al 360 por medio de enlace con la PC con un USB?? o tiene que ser afuerza con el cable trenzado para la tarjeta de Red de una PC. Y yo no tengo tarjeta de Red por eso pregunto si se puede por medio de USB.

4. Se gastara el laser por los juegos piratas?? o eso depende de la marca y modelo del DVD. [lapota]

Espero me puedan solucionar mis dudas por favor!! Me urgen mucho!

1. Si tu consola esta mal fabricada, da igual si es del 2 de julio del 2007, o del 8 de noviembre del 2013. Olvidate de estas tonterias, que la consola solo te petara si la tienes muy encajonada y no puede echar el aire caliente para afuera.

2. ...

3. La unica forma de pasarle musica a la consola, es copiandola en un cd en formato CDA. Aunque lo mejor es escucharlo atraves de streaming por el PC. Lo de conectarla al PC por USB no tengo ni idea.

4. Tu mismo te has respondido. :)

Y para esto es necesario abrir 3 hilos iguales? xD
el post ha sido escrito por el traductor de google ?
Se tarda menos en escribir bien que hacer eso...

Mensaje reportado [uzi]
Postea en este hilo amigo las dudas que tengas con las averias de la consola o las dudas:

Hilo de Averias

La verdad es que es rarita su forma de escribir,o ha usado un traductor inteligente( [angelito] ) o es una máquina... ( [flipa] )
7 respuestas