Ayudita a novato sobre chip y demás

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas. Seguro que no soy el único que por el tema del Zelda TP ha decidido ponerle un chip al cubo. Dudas:
- ¿Qué chip es barato, no da problemas, es fácil de instalar y no necesita actualizar bios y rollos de esos? Es decir, lo instalas, a jugar y te olvidas de lo demás.
- He visto que hay carcasas para jugar con dvd's normales (los de 12 cm). ¿Es mejor esto que los mini dvd's?
- Dado que no me atrevo a cargarme la consola y no he soldado un cable en mi vida, ¿hay alguna tienda que se dedique a instalarlo? Recomendaciones, please.
Gracias por anticipado. Seguro que este post ayuda a mucha gente en mi misma situación.
Pues en cuanto al chip, en tus descripciones encaja XenoGC como chip.
Si, es recomendable una caja de 12cms, ya que puedes usar DVD's grandes que son mucho mas baratos.
Y respecto a lo ultimo no lo se, de todas formas creo que en cuanto a lo ultimo no dan soporte aqui, puedes probar con los patrocinadores de la web
1 respuesta