Ayudita: Animacion imagen Premio:Muñeca Hinchable :-)

Me gustaria ke me ayudaseis en mi eleccion o ke me recomendaseis algun programa para animar imagenes o texto, tengo en mente varios programas pero no me atren mucho, agradeceria ke me dieseis alguna direccion con manuales o tutoriales referentes a este tema, como premio entrareis en el sorteo de una muñeca hinchable o un muñeco hinchable porke hay muchos gustos jajajajajajaja:D :D :D :D :D :D ;)
es ke eres un cachondo, pero te tomo la palabra, ke konste!!!
Bueno, pa animar texto, sin duda alguna el mejor es el Xara3D; y para hacer gifs animados a partir de una imagen pos......juer!! es ke hay muchos; a mi me gusta el "animagic gif"; weno, suerte y ya contarás (uy! dije yo eso? XD)
jejejeje gracias por tu opinion, voy a echar mano de esos programitas y me voy a poner manos a la obra, alomejor resulta ke me dedico a la animacion de texto jajajaja :) , bueno ke sepas ke tienes el numero 3452347 para el sosrteo de la muñeca :D :D :D
bueno bueno, seguro ke me toka!! madre mia , ya estoy nervioso; voy a ir pensando en un bonito sitio para llevarla a cenar XDXD
saludetes!
Bueno komo yo tambien kiero muñekita.......

para animar texto 3d yo utilizo ulead cool 3d me funciona de maravilla tiene muchos efectos y ademas puedes bajarte plug ins,
respecto a lo de gifs yo uso el ulead gif animator ( claro un fanatico de ulead..... ) http://www.ulead.com

Ahi me avisas si me gane la hermosa dama cocodrilo.........

saludos!!!
gracias por contestar, lo provare, y te avisare si te toka jajajaja :)
5 respuestas