Bueno el caso esque me he levantado esta mañana he ido a encender la consola y zas error e73 me sale una luz roja, tengo la consola en garantia, es una falcon de finales del año pasado, aunque la mande a flashear a una tienda y no conserva la pegatina, he llamado al sat con todo lo que me pasaba y me han dicho que la mande, pero por lo que estoy leyendo por aqui, seria mejor ponerle la toalla encima hasta que saliesen las 3 luces rojas???, en principio les he dicho lo que me pasaba y no me han puesto ninguna pega en mandarla al SAT, y otra dudita, vosotros creeis que me arreglaran la consola sin estar la pegatina y flasheada, NO estoy baneado que tambien he visto que tiene algo que ver, muchas gracias
A un amigo mio se la devolvieron sin reparar por haber hallado indicios de que la pegatina habia sido alterada. Si tu no la tienes ni te molestes en mandarla.
cybertails escribió:joer, tambien he leido casos que las han arreglado sin pegatina, supongo que sera cuestion de suerte
claro , yo tengo 2 amigos que corrieron esa suerte, enviala , que espero que te la cambien yo la envie al igual que vos una con el error e 74 _sin pegantina , ahora me toca esperar la envie hace una semana , espero que todo baya bien , es tener suerte .