Ayudita antes de mandar al SAT, error e73, gracias

Bueno el caso esque me he levantado esta mañana he ido a encender la consola y zas error e73 me sale una luz roja, tengo la consola en garantia, es una falcon de finales del año pasado, aunque la mande a flashear a una tienda y no conserva la pegatina, he llamado al sat con todo lo que me pasaba y me han dicho que la mande, pero por lo que estoy leyendo por aqui, seria mejor ponerle la toalla encima hasta que saliesen las 3 luces rojas???, en principio les he dicho lo que me pasaba y no me han puesto ninguna pega en mandarla al SAT, y otra dudita, vosotros creeis que me arreglaran la consola sin estar la pegatina y flasheada, NO estoy baneado que tambien he visto que tiene algo que ver, muchas gracias :)
A un amigo mio se la devolvieron sin reparar por haber hallado indicios de que la pegatina habia sido alterada. Si tu no la tienes ni te molestes en mandarla.
joer, tambien he leido casos que las han arreglado sin pegatina, supongo que sera cuestion de suerte
cybertails escribió:joer, tambien he leido casos que las han arreglado sin pegatina, supongo que sera cuestion de suerte

xbox d 1 colega e73 sin pegatina= cambio de placa x una falcon v3 salu2.
cybertails escribió:joer, tambien he leido casos que las han arreglado sin pegatina, supongo que sera cuestion de suerte

claro , yo tengo 2 amigos que corrieron esa suerte, enviala , que espero que te la cambien yo la envie al igual que vos una con el error e 74 _sin pegantina , ahora me toca esperar la envie hace una semana , espero que todo baya bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] , es tener suerte .

saludos.
4 respuestas