Ayudita cn algunos juegos

¿Alguien pude decirme si estos juegos pueden usarse ahciendo cogSwap?:

NFS Under 2
Principe de persia 2
Metal Gear Solid 3
tony hawk 2
Sly 2
The Gataway
Ace Combat 5
WRC4
Toca Race Driver 2
GTA San Andreas
Pro Evolution Soccer 4
Obscure
Star Ocean
Smash Court Tennis
Second Sight
Driv3r
Soul Calibur 2
R:Racing
jak

X cierto, cn el Breaker pro se pueden ver los juegos en color de ps2 en NTSC?Si no es asi, aparte de la utilidad de cargar juegos de Psx (incluidos de improtacion),¿solo sirve para refrescar los TOCS de los dvdRips?
Una cosita mas,si se tiene sl swap magic 3.3,¿haria falta la demo del fifa 2005(x ejemplo) para jugar a ciertos juegos?

Gracias y un saludo.
Sobre esos juegos, la respuesta es fácil. TODOS VAN.

Para verlos a color usas el cdloader.

El breaker pro sirve para eso, para arrancar con exploit, cargar dvdrips, divx en cd, y juegos de PSX.

Si tienes el dvd del swap magic, la demo del fifa viene bien, pq tiene mayor toc.
Gracias Popi x la aclaracion, ya estoy ansioso x probar estos juegazos, el martes voy de cabeza a pillarme la psTwo cn el KillZone!!!:D.
una cosa ke te aviso para ke te lo pienses, as visto los problemas ke da la ps2 esta nueva? ke no son precisamente pocos, y tambien si te as leido el manual de cogswap de esta ps2 veras ke ai ke tqapar algunos sensores y esas cosas, yo por eso te recomiendo la ps2 tocho ke ami todavia no me a dado ningun problema y ke no es por jugar poco te lo aseguro [fumando]
Weno pos si te as leido todos lo ke te e dicho y decides comprarla ke te aproveche ke ai unos juegazos para la ps2....
Joder tio, ya me has metido el meirdo en el cuerpo. ¿Aq q problemas t refieres aceca de la PsTwo?
El motivo de mi decisión, es porqur las últimas ps2 q ves x ahi(eso,si aún quedan),suelen ser las v9 o v10, q dan el famoso problema de LA, y habria q hacer reducción de voltaje.
Ya se q hay q abrir la psTwo, para tapar lo sensores, pero hay una forma de abrirla para que nos e nota q lo has hexo (lo he leido en este foro).¿q motivos tienes para recomendarme la ps2 frente a la psTwo?
un saludo.
Yo el motivo princpial q veo, es q la pstwo no acepta el exploit, es una putada porque para cargar juegos polémicos hay q hacer algún swap más pero weno, algo es algo. [bye]
5 respuestas