Ayudita con AP25 en SAMSUNG MS28?

La cuestion es que he actualizado el dash a la version de la web de microsoft, tengo un lector samsung ms28 spofeado con ix1.61, pero spofeado con la key de mi anterior lector que tambien era samsung ms28.

Pues he grabado una imagen limpia de NF:HP, y otra despues de haberla actualizado en abgx 1.0.5 siguiendo el tuto. El problema es que en los dos casos me sale "Reproducir DVD".

Que puedo estar haciendo mal? o simplemente me toca esperar al lt+ para samsung?
segun comentan en la portada los lectores samsung no reconocen el ap25
Por esto mismo, creia que deberia de funcionar simplemente la imagen sin parchear.
Si fuese por el lector? Alguien sabe si quitando la placa de mi anterior lector y poniendosela al nuevo funcionaria? Por que la verdad prefiero cambiar la placa, que la lente.
Solamente los Samsung originales se saltan la proteccion AP2.5 si no tambien estaria jugando xD. Espero serte de ayuda. un saludo!
Emilio16v escribió:La cuestion es que he actualizado el dash a la version de la web de microsoft, tengo un lector samsung ms28 spofeado con ix1.61, pero spofeado con la key de mi anterior lector que tambien era samsung ms28.

Pues he grabado una imagen limpia de NF:HP, y otra despues de haberla actualizado en abgx 1.0.5 siguiendo el tuto. El problema es que en los dos casos me sale "Reproducir DVD".

Que puedo estar haciendo mal? o simplemente me toca esperar al lt+ para samsung?

tio, esto es de puto cajón, ixtreme 1.61 no detecta la wave del need for speed hot pursuit, pones lt 1.0 para samsung y a volar, como bien dicen

DreaMans escribió:segun comentan en la portada los lectores samsung no reconocen el ap25

es meter el disco y a volar...
Gracias JRCG01, menudo melon que estoy echo, ha sido actualizarla a LT y cogerlo perfectamente.

Mil gracias
Emilio16v escribió:Gracias JRCG01, menudo melon que estoy echo, ha sido actualizarla a LT y cogerlo perfectamente.

Mil gracias

me alegro, aqui estamos si tienes más dudas :)
A todo esto, una preguntita.
Si tienes puesto el lector Samsung, y sabiendo que se salta la AP25, ¿entonces los juegos los tengo que parchear con el ABGX o me hago mis backups como se han hecho siempre?
Se supone que es para jugar On-Line.

Gracias.
Yo tengo la misma duda, si me actualizo el abgx a la 1.05 y se parchean los ap 25 correran en samsung lt?
o debo seguir con abgx 1.0.3 ?
Yo tb tengo la misma duda. Supongo que funcionanra parchenado con abgx 1.05
Si el lector es el original que venia con la consola, y no uno cambiado, no tendrás que parchear ni nada, grabar, jugar, y punto.
en realidad que mas os da?? si solo hay que darle a launch jajaja, no es un parcheo muy complicado no?, un saludo
Cuando nos referimos al lector cambiado, es que pongas un samsung cuando antes tenias otro modelo, si tenias un samsung y se lo cambias por otro samsung....funciona, y si esta flasheado con LT (no con LT+, que no ha salido todavia), se traga las imagenes parcheadas y sin parchear. Osea que el parcheo con un samsung, a gusto del consumidor.

Y yo como estoy baneado, tanto me da. [buuuaaaa]

Resumen: Ultimo dash (el de la web de microsoft) + Samsung con LT + Juego con AP25= Un buen rato de vicio ;)
Pero si es un samsung spoofeado y pasas la imagen con abgx 1.0.5 funcionan los juegos???

Esa es la cuestion.

Yo tengo dos xbox360 y no voy a tener los juegos por duplicados unos con la iso limpia y otros pasados por el abgx 1.0.5.

Yo el viernes que voy a tener tiempo libre lo prebo y os comento el resultado.
gambaloca escribió:Pero si es un samsung spoofeado y pasas la imagen con abgx 1.0.5 funcionan los juegos???

Esa es la cuestion.

Yo tengo dos xbox360 y no voy a tener los juegos por duplicados unos con la iso limpia y otros pasados por el abgx 1.0.5.

Yo el viernes que voy a tener tiempo libre lo prebo y os comento el resultado.

se supone que te tienen que funcionar parcheados en las dos...
(mensaje borrado)
Yo tengo un samsung con el último dashboard + ixtreme 1.61 y en el juego NFSHP (sin parchear) me salía reproducir DVD. Por ahí otro forero comentó q había que utilizar el activate.iso . Efectivamente pones el activate y ya puedes utilizar el backup, en el caso de que no querais actualizar el firm del lector.
Te salia reproducir dvd porque tu ixtreme sera el 1.61 el que carga hasta wave 4 automaticamente,pero si tu tienes un ixtreme que se trague todo como LT no tienes porque usar activate.iso ni parchear.

Hay 1.61 y 1.61 no stealth.
Yo tengo un ms-28 pero originalmente esta consola tenia un hitachi 79 (se me jodio). Lo tengo con el Xtreme 5.3c el que se tragaba incluso lo juegos de xbox original en dvd5. Aun no he visto un juego con ap25 que me agrede , asi que no he probado aun. Como esta ahora el lector irian ?¿ tanto he leido ya que no me aclaro [ayay] . A ver si alguien me indica por donde van los tiros. [bye]
yo tengo un samsumg spoofeado con lt1.0 con nfs parcheado y no me sale con la dashboard actualizada
19 respuestas