Ayudita con Call of Duty: ghost...

Alguien podria ayudarme, lo instale en mi Ps3 Rogero 4.46 con multiman actualizado y el juego se queda colgado en pantalla negra?!?
De ante mano gracias por respuestas de ayuda positiva.
Buenas prueba esto cuando entres a multiman pulsas cuadrado y en el menu marcas BDEMU y marcas interno o externo donde lo tengas ahora lanzas el backup y pruebas si sigue pantalla negra debes lanzar el backup y meter un br y lanzarlo con disco en el lector y asi te deberia de funcionar.

Prueba la 1 opcion sino te funciona, haz la 2
igusi2000 escribió:Buenas prueba esto cuando entres a multiman pulsas cuadrado y en el menu marcas BDEMU y marcas interno o externo donde lo tengas ahora lanzas el backup y pruebas si sigue pantalla negra debes lanzar el backup y meter un br y lanzarlo con disco en el lector y asi te deberia de funcionar.

Prueba la 1 opcion sino te funciona, haz la 2

Woww!! Amigo muchas muchas gracias, la opcion 1 trabajo perfecta, muy agradecido :)
Buenas siempre que lanzes backups sin br en el lector marca esas opciones muchas veces los juegos funcionan hay otras que inluso haciendo eso no va y no queda mas remedio que meter un br en el lector.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas siempre que lanzes backups sin br en el lector marca esas opciones muchas veces los juegos funcionan hay otras que inluso haciendo eso no va y no queda mas remedio que meter un br en el lector.

Suerte

Usando el Iris van todos los juegos sin br en el lector, asi que no queda más remedio que meter el disco a veces si se usa el multiman, pero teniendo otro programa mejor es tontería usar el mm y los discos.
Bueno toneria sera quizas para ti tampoco se puede generalizar, a mucha gente le gusta el cargador de backups multiman es mas completo esteticamente, iris manager es muy simple.Asi que es cuestion de gustos pero vamos pocos juegos piden br y en caso de que lo pida que tardas en colocar un br 3 segundos?

El iris manager seria muy aconsejable por si tienes lector lector
igusi2000 escribió:Bueno toneria sera quizas para ti tampoco se puede generalizar, a mucha gente le gusta el cargador de backups multiman es mas completo esteticamente, iris manager es muy simple.Asi que es cuestion de gustos pero vamos pocos juegos piden br y en caso de que lo pida que tardas en colocar un br 3 segundos?

El iris manager seria muy aconsejable por si tienes lector lector

Ya pero será mejor uno menos bonito que funcione bien a uno mas bonito que funcione peor, no? Además no es sólo por el tema del disco en el lector, el mm me ha dado problemas con mas juegos como el gow ascension al meter los archivos spliteados en cache que no iba de ninguna forma, en cambio con el iris perfecto a la primera.

Cada uno que haga lo que quiera, pero veo muchos hilos llenos de gente con problemas para cargar algunos juegos y en muchos casos es por usar el mm y no querer salir de ese cargador.
Va a cuestion de gustos y necesidades,los que jugamosdesde interno el tema del spliteado no nos influye.El multiman funciona sin problemas solo que el iris manager trae la opcion disc lees creo que se llama y te funciona todo sin disco, pero como dije si tienes el lector correcto no le veo ningun problema

Y el tema de lo de cargar juegos spliteados desde la cache creo que ese metodo salio como opcion extra ya que se probo que algunos juegos si funcionaban pero no es el metodo correcto para cargar dichos juegos,asi que no es culpa del cargador de backups.

Cada uno que elije el que mas le guste pero no digamos que multiman va mal porque no es verdad otra cosa esque tu prefieras otro cargador de backups totalmente respetable.
igusi2000 escribió:Va a cuestion de gustos y necesidades,los que jugamosdesde interno el tema del spliteado no nos influye.El multiman funciona sin problemas solo que el iris manager trae la opcion disc lees creo que se llama y te funciona todo sin disco, pero como dije si tienes el lector correcto no le veo ningun problema

Y el tema de lo de cargar juegos spliteados desde la cache creo que ese metodo salio como opcion extra ya que se probo que algunos juegos si funcionaban pero no es el metodo correcto para cargar dichos juegos,asi que no es culpa del cargador de backups.

Cada uno que elije el que mas le guste pero no digamos que multiman va mal porque no es verdad otra cosa esque tu prefieras otro cargador de backups totalmente respetable.

En mi caso tengo la lente rota asi que mejor el Iris sin duda, pero en caso de tener el lector bien también usaría el Iris, ¿para qué gastar el lector si no es necesario para nada por muy sencillo que sea meter un disco? Además aunque sea un momento, ¿para qué andar metiendo y sacando un disco en función del juego?

Y lo del tema del caché claro que no hace falta si cargas todo desde el interno, pero lo normal es tener más espacio en uno externo (ps3s de 40, 60 y 80 gb o tener muchos juegos y que el interno se llene), además es más rápido y cómodo pasar los backups que al interno, así que es algo muy útil para archivos de más de 4 gb, no es un método incorrecto, sólo diferente al habitual. Y sí que es problema del multiman porque usando el cache del mm con el gow ascension no me cargaba de ninguna forma, en cambio con la cache del Iris funcionando sin problema a la primera. Vamos que el mismo método con ambos cargadores en uno va y en otro no.

Esto unido a que algunos juegos requieren disco en el mm obligatorio (que insisto, incluso teniendo el lector bien por comodidad, desgaste de la lente y calor generado mejor sin disco) y que no tiene el control fan integrado pueeessss está claro, no hay color.

No quiero convencer a nadie de que use un programa determinado, pero es que la diferencia es tan grande que no es sólo un tema estético, es algo funcional. Y no digo que el mm vaya mal (que a mi sí), pero que es más limitado y tiene menos funciones es una realidad, no una opinión como acabo de explicar. Otra cosa es que por desconocimiento y haber aprendido a usar un programa no se quiera probar otros, pero ese es otro tema.
Buenas vamos que te gusta iris manager jajaajja pero eso de desgaste de lente o generar calor por meter el disco ya me parece muy rebuscado pero vamos yo creo y me gusta mas multiman y tu iris manager para gustos los colores.Lo del control fan utility que no lo tenga integrado no me supone ningun problema lo lanzo desde aplicacion y ya esta.
igusi2000 escribió:Buenas vamos que te gusta iris manager jajaajja pero eso de desgaste de lente o generar calor por meter el disco ya me parece muy rebuscado pero vamos yo creo y me gusta mas multiman y tu iris manager para gustos los colores.Lo del control fan utility que no lo tenga integrado no me supone ningun problema lo lanzo desde aplicacion y ya esta.

Ya si el desgaste y el calor es lo de menos, tampoco hay que quedarse con eso sólo, pero pudiendo evitarlo fácilmente pues mejor. Las claves son la carga de todos los juegos sin disco en el lector, usar la cache con archivos spliteados para jugarlos desde el hdd externo y control fan integrado. Son 3 cosas con las que el multiman no puede, no es cuestión de gustos simplemente como parece que únicamente quieres pensar.

No es el caso, pero me hace gracia ver muchos hilos de gente con un montón de problemas para cargar ciertos juegos y prueban 20 configuraciones con multiman sin que les funcione cuando con el iris funcionaría bien pero no quieren salir del mm.

Bueno ya dejo el tema que es offtopic, es que me da la sensación de que soy de los pocos que ve las ventajas del iris sobre el mm y eso que llevo muy poco en la scene de la ps3.
Bueno pero mas que nada porque tu al tener lector roto estas obligado a usar ese cargado de backups lo de la carga de discos esta clara no creo que sea ningun problema muy pocos juegos piden br en el lector e incluso muchos marcando br emu e interno o externo se soluciona, lo de los juegos spliteados si se usa el metodo correcto para estos juegos funcionan y lo del control fan si que funciona en multiman solo que no lo lleva integrado pero que mas da lanzar un .pkg aparte

Perfecto dejamos el tema pero tus motivos sigo sin verlos para decir que iris manager es mejor que multiman,creo que es mas un tema de gusto personal exceptuando lo de la carga sin disco lo demas no me parecen razones
yo ya hice todo lo que dicen y se me queda en engro yo tengo el ultimo multiman y rogero 4.50.1.1 o algo asi
ya esta el multiman 4.50.04 si lanzas el backup sin br antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y marcas bd emu y interno o externo y al salir hacerlo con triangulo creo porque creo que si sales pulsando redonda no se quedan los parametros marcados, comprobarlo.Y se lanza el backup si sigue en negro pues lanzarlo desde br
13 respuestas