igusi2000 escribió:Va a cuestion de gustos y necesidades,los que jugamosdesde interno el tema del spliteado no nos influye.El multiman funciona sin problemas solo que el iris manager trae la opcion disc lees creo que se llama y te funciona todo sin disco, pero como dije si tienes el lector correcto no le veo ningun problema
Y el tema de lo de cargar juegos spliteados desde la cache creo que ese metodo salio como opcion extra ya que se probo que algunos juegos si funcionaban pero no es el metodo correcto para cargar dichos juegos,asi que no es culpa del cargador de backups.
Cada uno que elije el que mas le guste pero no digamos que multiman va mal porque no es verdad otra cosa esque tu prefieras otro cargador de backups totalmente respetable.
En mi caso tengo la lente rota asi que mejor el Iris sin duda, pero en caso de tener el lector bien también usaría el Iris, ¿para qué gastar el lector si no es necesario para nada por muy sencillo que sea meter un disco? Además aunque sea un momento, ¿para qué andar metiendo y sacando un disco en función del juego?
Y lo del tema del caché claro que no hace falta si cargas todo desde el interno, pero lo normal es tener más espacio en uno externo (ps3s de 40, 60 y 80 gb o tener muchos juegos y que el interno se llene), además es más rápido y cómodo pasar los backups que al interno, así que es algo muy útil para archivos de más de 4 gb, no es un método incorrecto, sólo diferente al habitual. Y sí que es problema del multiman porque usando el cache del mm con el gow ascension no me cargaba de ninguna forma, en cambio con la cache del Iris funcionando sin problema a la primera. Vamos que el mismo método con ambos cargadores en uno va y en otro no.
Esto unido a que algunos juegos requieren disco en el mm obligatorio (que insisto, incluso teniendo el lector bien por comodidad, desgaste de la lente y calor generado mejor sin disco) y que no tiene el control fan integrado pueeessss está claro, no hay color.
No quiero convencer a nadie de que use un programa determinado, pero es que la diferencia es tan grande que no es sólo un tema estético, es algo funcional. Y no digo que el mm vaya mal (que a mi sí), pero que es más limitado y tiene menos funciones es una realidad, no una opinión como acabo de explicar. Otra cosa es que por desconocimiento y haber aprendido a usar un programa no se quiera probar otros, pero ese es otro tema.