Ayudita con cena romatica para mi chica!

Hola EOLianos y EOLianas.

Bueno ahora se q estais un poco liado con lo de Miss y Mister EOL......x cierto VOTADME!!! xD.........pero weno supongo q en algun momento leereis esto :D

El caso sq quiero prepararle una cenita romantica a mi novia el finde que viene (no se todavia si el viernes o el sabado) y la verda no se me ocurre nada que hacer,kiero hacer yo las cosas es decir,no tengo intencion de llevarla a un restaurante ni de comprar cosas precocinadas,kiero meterme yo en la cocina y hacer las cosas yo.

La verda sq me gustaria que me dierais algun consejo sobre que hacer,mi idea es espezar con unos estremeses o algo parecido tipo canape,luego una ensalada (pero no la tipica de lechuga tomate y atun...algo especial),despues dela ensalada el plato fuerte y por ultimo el postre.

Y direis "carajo pues lo tienes bien claro" la cosa sq si tengo claro que kiero q la cena sea asi....pero no se me ocurre nada,asiq a ver si me podeis dar algun consejo sobre que preparar.

Un saludo y gracias.

PD: Tambien esta el tema de la bebida....no se si vino u otra cosa...

PD2: VOTADME PARA MISTER EOL :D
ensalada de canonigos con queso y miel (con nueces)

o ensalada de lechugas variadas membrillo, salmón y queso

Instrucciones:
Limpiamos las lechugas variadas y troceamos. Sobre las lechugas intercalamos dados de membrillo, salmón ahumado y quesitos.
Elaboramos una vinagreta con el aceite de oliva virgen, el vinagre de estragón y la sal.
Batimos con un tenedor hasta formar una salsa homogénea con la que aliñaremos la ensalada en le momento de servir.
Terminamos espolvoreando al conjunto unos tallos de cebollino troceados y unos piñones pelados.

aqui hay mas:

http://recetas.mundorecetas.com/recetas-de-ensaladas.html
Muchas gracias!!! en esa pagina que me has pasado viene un monton de recetas!! tendre q mirar detenidamente :D
De plato principal yo haria una de estas dos cosas:

Si os gusta el pescado:
Compra una lubina bastante grande (las de ración normalmente dan para uno sólo.....O al menos yo me como una de medio kilo yo solo xD) y compra dos kilos de sal gorda para el horno (los dos kilos es por si acaso la lubina es grande y con uno sólo no te da para toda). La preparación es sencilla (IMPORTANTE QUE TE LA LIMPIEN BIEN: Que le quiten todas las tripas, que le corten bien todas las aletas y un poquito la cola. QUE NO TE LA DESCAMEN!!!):

Coges la bandeja del horno y pones una capa fina de sal, que no se vea el color de la bandeja, pero que sea una capa fina (a eso se le llama "hacerle la cama" xD). Una vez hecha la cama, pones la lubina encima (que previamente la habrás limpiado poniendola debajo del chorro del agua) y la tapas con la sal. Importante que quede bien tapada y que la capa no sea muy gorda (pero que tampoco se vea la lubina por entre la sal). La plantas a máxima potencia en el horno (previamente calentado) y la dejas entre 20-25 minutos. Sabrás que esta hecha si pasados 20 minutos "golpeas" con un tenedor o un cuchillo la capa de sal y ésta no deja caer granitos. Si a los 20 minutos no esta la capa de sal dura, lo dejas hasta los 25 minutos y listo.

Acompaña la lubina con un poco de pasta fresca rellena de requesón y espinacas (a palo seco, sin tomate ni nada eh?).

Si os gusta la carne:
Compra dos buenos entrecots de ternera. A ser posible bastante gorditos. Obviamente no te voy a decir como cocinar el entrecot, tú ya debes de saber y además debes de saber a qué punto dejarlo (rojo, rosado, seco....).

Mi recomendación es que los hagas con salsa de pimienta, pero que la prepares tu. Es fácil (al menos yo la hago asi). Vierte en un cazo un chorrito de leche y un buen chorro de nata líquida para cocinar. Déjala que se caliente PERO QUE NO COMIENCE A HERVIR (el tipico "hacer chup-chup"). Una vez esté caliente, hecha unos cuantos granos de pimienta (enteros eh?) y espolvorea también con pimienta (mejor una mezcla de pimineta verde y pimienta negra), obviamente, sin pasarse. Si la salsa te queda muy espesa, aligerala con más leche. Cuando esté hecha, se la pones por encima al entrecot..... Y A COMER!!! xD

Espero que te sirva de idea ;)
compra un centollo cooooooño

jaja
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dark_Warlord escribió:De plato principal yo haria una de estas dos cosas:

Si os gusta el pescado:
Compra una lubina bastante grande (las de ración normalmente dan para uno sólo.....O al menos yo me como una de medio kilo yo solo xD) y compra dos kilos de sal gorda para el horno (los dos kilos es por si acaso la lubina es grande y con uno sólo no te da para toda). La preparación es sencilla (IMPORTANTE QUE TE LA LIMPIEN BIEN: Que le quiten todas las tripas, que le corten bien todas las aletas y un poquito la cola. QUE NO TE LA DESCAMEN!!!):

Coges la bandeja del horno y pones una capa fina de sal, que no se vea el color de la bandeja, pero que sea una capa fina (a eso se le llama "hacerle la cama" xD). Una vez hecha la cama, pones la lubina encima (que previamente la habrás limpiado poniendola debajo del chorro del agua) y la tapas con la sal. Importante que quede bien tapada y que la capa no sea muy gorda (pero que tampoco se vea la lubina por entre la sal). La plantas a máxima potencia en el horno (previamente calentado) y la dejas entre 20-25 minutos. Sabrás que esta hecha si pasados 20 minutos "golpeas" con un tenedor o un cuchillo la capa de sal y ésta no deja caer granitos. Si a los 20 minutos no esta la capa de sal dura, lo dejas hasta los 25 minutos y listo.

Acompaña la lubina con un poco de pasta fresca rellena de requesón y espinacas (a palo seco, sin tomate ni nada eh?).

Si os gusta la carne:
Compra dos buenos entrecots de ternera. A ser posible bastante gorditos. Obviamente no te voy a decir como cocinar el entrecot, tú ya debes de saber y además debes de saber a qué punto dejarlo (rojo, rosado, seco....).

Mi recomendación es que los hagas con salsa de pimienta, pero que la prepares tu. Es fácil (al menos yo la hago asi). Vierte en un cazo un chorrito de leche y un buen chorro de nata líquida para cocinar. Déjala que se caliente PERO QUE NO COMIENCE A HERVIR (el tipico "hacer chup-chup"). Una vez esté caliente, hecha unos cuantos granos de pimienta (enteros eh?) y espolvorea también con pimienta (mejor una mezcla de pimineta verde y pimienta negra), obviamente, sin pasarse. Si la salsa te queda muy espesa, aligerala con más leche. Cuando esté hecha, se la pones por encima al entrecot..... Y A COMER!!! xD

Espero que te sirva de idea ;)
Joder tio que hambre X-D
FiNi escribió:Joder tio que hambre X-D

Uno que tiene sus "secretitos" jijijiji
He entrado en el hilo creyendo que decia "Ayudita con crema romantica para mi chica!"
para una cena romantica nada mejor que ir al mcdonals y comprar una de sus famosos hamburguesas que en vez de carne lleban carton...., y de postre compras un paquete de gominolas y listo. Hazlo y mañana nos cuentas como triunfastes y pinchaste mejor que nunca.

salu2
Jo vosotros sabeis hacer esas cosas, y ami los huevos fritos me salen quemados. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
10 respuestas