ayudita con corona v3

hola, si alguno tiene una placa de una corona v3 delante porfa me puede decir los caracteres grabados en los componentes Q6M2 y Q6M3,,,gracias
Yo estoy con una V4 para hacerle el RGH, si te sirve esa.
Un saludo.
fijate si los tiene,,,estan por la parte de abajo,,,abajo mismo del conector del fan
venenoDcuba escribió:fijate si los tiene,,,estan por la parte de abajo,,,abajo mismo del conector del fan

Ok, luego te saco una foto a ver si te sirven.
Un saludo.
Me parece que tengo una en casa, luego te lo miro cuando llegue a ver si te puedo ayudar.
Si mi vista no me engaña por que no tengo una lupa a la mano el q6m3 dice W1P 25 y el q6m2 702 8 espero que te haya ayudado.
ok,,,gracias a todos se ve clarito clarito, Q6M3(1P >> T2222A) transistor NPN y Q6N2-(702 >> 2N7002) mosfet canal N
Bueno parece que ya te han ayudado, una cosa ¿los componentes los podras localizar alli donde vives? Por que al ser SMD incluso aqui a menos que los pida en una tienda especializada no me los consinguen facilmente (casi todo a fuera y a China [+risas] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno parece que ya te han ayudado, una cosa ¿los componentes los podras localizar alli donde vives? Por que al ser SMD incluso aqui a menos que los pida en una tienda especializada no me los consinguen facilmente (casi todo a fuera y a China [+risas] ).
Un saludo.

si por suerte tengo amigos que me mandan los componentes
venenoDcuba escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno parece que ya te han ayudado, una cosa ¿los componentes los podras localizar alli donde vives? Por que al ser SMD incluso aqui a menos que los pida en una tienda especializada no me los consinguen facilmente (casi todo a fuera y a China [+risas] ).
Un saludo.

si por suerte tengo amigos que me mandan los componentes

Jejejeje, es bueno tener amigos asi XD .
Un saludo.
10 respuestas