Ayudita con Cygnos

Hola, tenia pensado comprame Kinect, pero tengo Cygnos V2. Como a mi me lo instalaron en la tienda todo, no tenia ni idea de nada, y me he puesto a ojear unos tutoriales de aqui mismo. Lo que no termino entender del todo, si una vez ya instalado todo y estando funcionando, para actualizar la version del freeboot. ¿Se supone que es solo creando la imagen del freeBOOT y flasheandola en el cygnos? ¿O tengo que seguir todos los pasos del tutorial como si lo hiciera todo de nuevo?
Maky^^ escribió:Hola, tenia pensado comprame Kinect, pero tengo Cygnos V2. Como a mi me lo instalaron en la tienda todo, no tenia ni idea de nada, y me he puesto a ojear unos tutoriales de aqui mismo. Lo que no termino entender del todo, si una vez ya instalado todo y estando funcionando, para actualizar la version del freeboot. ¿Se supone que es solo creando la imagen del freeBOOT y flasheandola en el cygnos? ¿O tengo que seguir todos los pasos del tutorial como si lo hiciera todo de nuevo?

Hola Maky.
Solo tienes que crear la imagen con el ultimo Cerdito (freeBOOT_ToolBox_Maker26) y grabarla con la herramienta de Cygnos.
Parece muy fácil, ¿Existe algún tuto de como hacer eso que dices? Es que con todo el tiempo que llevo sin entrar en este subforo de EOL, me veo perdidisimo y encuentro mil cosas nuevas que no se para que sirven.

Gracias ^^
Maky^^ escribió:Parece muy fácil, ¿Existe algún tuto de como hacer eso que dices? Es que con todo el tiempo que llevo sin entrar en este subforo de EOL, me veo perdidisimo y encuentro mil cosas nuevas que no se para que sirven.

Gracias ^^

Solo necesitas el "Cerdito", la imagen de tu NAND y tu CPU KEY.Si necesitas ayuda me lo reportas y te hecho una mano.
3 respuestas