Ayudita con DSTT

Hola,
Pues era para saber como tengo que hacer para que funcionen los últimos juegos en este cartucho que tiene lo básico (el kernel 1.17).
No me funcionan juegos como :Inazuma eleven, Hello Kitty Happy adventures...; y ando algo pez con este cartucho (no el que tengo en mi NDS).
Sé que existe el kernel 1.18, pero luego tambíen hablais en el foro del TTMenu y YSMenu; algo de librería... y ahí ya me pierdo; haber si me podeis echar una manita.

Gracias.
el YSmenu es un firmware diferente hecho por la gente y no es oficial, tambien tienes algunas otras cosillas por ahi, me suena que tambien existe un WoodTT para el DSTT, te tocará probar unos y otros hasta que uno te convenza, eso si, copia tu tarjeta al PC antes por si algo falla no pierdas tus juegos/partidas.

De todas formas a ver si te sirve este http://www.megaupload.com/?d=FFRAZIMI o bajarte de la pagina Vagos del post que dice "TTMenu/YSMenu v.6.56 para TTDSi, R4i-SDHC, R4i Clones, M3Real y DSONE" (no te pongo el link directo a esa pagina por que no se si se puede y no me arriesgo a un ban) en la zona de NDS.
1 respuesta