ayudita con el diseño de una web

Hola muchachos,

quería pediros ayuda con una web que estoy haciendo para mi clase de la uni. La web lleva php, bdd, css, etc. EN lo que a programación se refiere me defiendo decentemente y lo que no se hacer, me busco la vida por la red para poder hacerlo. El caso es, que en cuanto a diseño soy un negao, y lo que es la apariencia de la web la acabo modificando veintemil veces porque no me gusta el acabado... el caso es que quería pediros ayuda con eso justamente, con la apariencia.

Os cuento la web lleva un sistema de login, que al entrar te permite ver más secciones y más links de los que aparecen si no te logeas, en la parte central aparece todo, de momento y para que me echeis un cable he subido la web al servidor, pero no la he conectado con la bdd ni nada, es decir que no se puede logear, ni navegar por las demás secciones ni nada.

**Edito, q se me había olvidado el enlace xD http://almagef.net84.net/p/

En fin, a ver que me podeis decir.

saludos!
yo ponía el menú alineado a la izquierda en tonos verdes...así por decir algo.

Tambien el login y el user en el lateral derecho en columna, para que se viera bien.

En el marco blanco donde está el menú ponía con un alpha elevado un fondo representativo de la web, por ejemplo un portero de fútbol parando, para qeu ocupe más. Esas fotos pesan poco y no tienen que ser de calidad...es por no ver el blanco.

El entramado verde del fondo esta bien, no lo cambies, relaja la vista (EOL es verde oscuro, lo otro no es EOL XD)

Y por último...creo que este no es el sítio indicado...más bien en general o incluso en offtopic. Pero ya te he ayudado algo....
ok ok, la verdad es que no tenía ni idea de donde poner el hilo.

Por lo que comentas, el caso es que tenía otro modelo de web que había hecho con el menú a la izqda... a ver si mñna lo subo pa que lo veais. Por cierto, que es lo del alpha?

muchas gracias ;)
al apha yo por lo menos le llamo a clarear la imagen. Es un porcentage, el negro es 100%, el gris 50, el 20 gris claro, el 10 casi no se ve, y el 0 es blanco...
Se puede comparar facilmente, es como si le subieras el brillo un monton al dibujo.

No se si me explico, esuqe yo usaba un progrma de dibujo por capas y las capas alpha tornaban el color como si fueran una lamina traslucida.

pd: el caso es qeu en linux, el gimp, si añades un "canal" alpha te añade porder usar tasparencias puras...no uso photoshop asiq eu no puedo comprar con nada
vale vale, ya te entiendo... aún así creo q lo de menos es la imagen del logo, dado que puedo cambiarla con facilidad; me interesa mucho más hacer una buena estructura de la web. A ver si mñna por la mñna puedo cambiarla...

muchas gracias por tu ayuda, iré subiendo lo que vaya cambiando ;)
4 respuestas