Wenas, konsegui grabar el Reality Media Player 1.50 e instalarlo en la mermory card, pero ahora necesito grabar el exploit para arrancar el media player con una playstation 2 sin chip mediante un juego de PSX original. El problema esta en ke he seguido paso a paso el tutorial para crear el cd de instalacion del exploit, pero nada... ya llevo 4 cd's petaos y estoy por dejarlo por imposible, a menos ke alguien me pueda hechar una mano. Lo que yo hago es lo siguiente:
1 - Descomprimo el archivo del exploid (exploit-inst.rar) y lo pongo en una carpeta ejemplo exploid-inst
2 - Copio el archivo mcloader.elf que esta en la raiz del player y el unrar.irx
3 - Pego el mcloader.elf y el unrar.irx en la carpeta files del exploid-inst, sin borrar lo que habia antes en la carpeta files
4 - Borro el archivo boot.elf de la carpeta files y renombro el archivo mcloader.elf por boot.elf
5 - Coloco el archivo title.db en la carpeta exploid-int
6 - Añado un archivo de unos 30 megas dentro de la carpeta exploid-inst (una pelicula, un archivo dummy, etc... es para que la ps2 lea el disco ya que si llega al minimo de capacidad se vuelve loca.)
7 - Una vez hecho todo eso inserto todos los archivos de la carpeta exploid-inst en el cdgenPS2 para crear una imagen .bin y .cue
8 - Grabo el .bin y .cue con el cdrwin 3.9 a una velocidad de 4x
9 - Introduzco el cd en una ps2 chipeada y me sale la pantallita esa de color mas o menos rosita donde pone "por favor inserte un disco original de playstation 2"[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Y estos son los pasos ke yo he seguido, el title.db me lo baje de un archivo adjunto ke habia en un posteo en este foro, este title tenia soporte para FFVIII, Tomb Raider 3, Resident Evil 2 y creo que alguno mas. Otro dato es que paso la imagen por el CdMage antes de grabarla para reparar los errorres que pueda contener la imagen. Creo que lo he hecho todo bien y no hago mas ke crear posavasos
si alguien me puede hechar una manita le estaria muy agradecido, nos vemos
NOTA: intente bajarme una imagen ya hecha que estaba tambien en un archivo adjunto en un post de este foro (mcloader.rar) el cual contenia una imagen (mcloader.bin, mcloader.cue) pero la grabe tb con el cdrwin a 4x y me salio el mismo mensaje cuando lo inserte en una playstation 2 con chip "por favor inserte un disco de playstation 2 original". Ya tengo pesadillas con esa pantallita, por favor, help me!!![mamaaaaa]