ayudita con el lector liteon 80850c

Pues tengo un lector liteon modelo dg-16d2s-09c con el firmware 83850c y mi pregunta es si este lector para poder ponerle el ixtreme es solo con el metodo de cortar las pistas y hacer soldaduras??

Gracias
_PaPaUpA_ escribió:Pues tengo un lector liteon modelo dg-16d2s-09c con el firmware 83850c y mi pregunta es si este lector para poder ponerle el ixtreme es solo con el metodo de cortar las pistas y hacer soldaduras??

Gracias

depende la fecha de fabricacion, dinos la fecha y te diremos si si o solo con cortar pistas, de igual manera muchos aseguran ke todos los 8xxxx se pueden 100% por software, solo hay ke saber aserlo
xD
es de agosto 2009

EDITO

es k nadie sabe si esto lleva cortes o no???
yo flashee la mia 83850c de julio 09 solo por software y utilice tb el xecuter ck3 lite, pero nada de soldar ni cortar pistas, pero creo haber leido q apartir de los de agosto si q hace falta.. busca información en el foro por si estoy equivocado
ya yo lo intente con el metodo que anda por el foro que dice flashearlo gratis, he flasheado otras el mismo modelo sin problemas pero esta siempre me saca la key erronea entonces por eso pregunto si hay que soldar y cortar
pue si te da error
intentalo por msdos y no pos tendras k cortar y soldar
un saludo
5 respuestas