Ayudita con el Xlink Kai

Buenas, me esta volviendo loco el "jodio" del Xlink Kai, tengo el puerto abierto, el PC arranca bien el server, la consola se loguea bien con el PC y puedo entrar en las salas de los juegos y crear las partidas sin problemas desde el Freestyle, pero cuando arranco el juego y entro en multijugador no veo las salas ni ven las mías.

¿Alguna idea?

Un saludo.
hola.
ese creo que se quedo obsoleto,puedes probar este:
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
hacerlo todo como sale en el tutorial,si tienes alguna duda en el mismo hilo lo puedes preguntar.
malaga30 escribió:hola.
ese creo que se quedo obsoleto,puedes probar este:
hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
hacerlo todo como sale en el tutorial,si tienes alguna duda en el mismo hilo lo puedes preguntar.

Gracias por el consejo, lo voy a montar a ver si tengo mas suerte.
no hay de que.
espero te valla bien
hablas de cualquier juego o de CoD? Salu2
Fijate en Metrisc En orbital name: Tx Arizona, dice eso y las otras opciones.. bueno también tiene que ver la versión del juego, si me dices que juego y que hora te conectas te puedo ayudar.

saludos.
Gracias por las respuestas, ayer probé también con el xbslink y me pasa exactamente lo mismo, no veo las partidas desde la consola, y la consola y el pc se ven sin problemas, y puedo interactuar con el server de xbslink desde la consola, pero desde los juegos nada de nada, exactamente igual que con el Kai. No se si sera por algun problema de distribución de mi red, actualmente la tengo así montada,

Router ADSL/puerta de enlace 192.168.1.1
PC donde corre el server, via WiFi 192.168.1.10
360 conectada por WIFI 192.168.1.5

La 360 tiene configurada como puerta de enlace el router, para poder descargar los TU y las caratulas de internet, y en la opción del freestyle de dirección IP del servidor tengo puesta la del PC para que se encuentre con mayor facilidad. Aclarar que si que puedo navegar por las arenas tanto desde el PC como desde la 360 y que tengo la NAT de los puertos necesarios al PC.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Asunto Arreglado, al fin!

Bueno comento todo lo que he hecho por si a alguno le pasa lo mismo, primero no quiere ver los firewall ni en pintura, aun con excepciones puestas para que le dejen en paz me ha estado dando la lata desde dos firewall de distintas marcas, asi que deshabilitado, por otro lado con ninguno de mis PC´s he podido poner la tarjeta de red WiFi en modo promiscuo asi que no queda mas remedio de que el PC que este a la escucha este conectado a la red por cable, he pillado un WiFi usb que segun he leido se puede poner en ese modo pero todavia no me ha dado tiempo a probarlo. Y por ultimo he asignado la MAC alternativa de la consola para que el xlink Kai la detecte como tal poniendo las 6 primeras cifras esta 00125A combinacion y las 6 restantes de forma aleatoria.

Gracias por las repuestas y un saludo.
7 respuestas