ayudita con emu snes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
amo a ve!
tengo el emulador SNES9X-GX 2.0 y un monton de roms en .dol. q hago? tengo q crear una imagen, o kemarlas sin mas? es que no se ni xq el .dol?

que alguien m explique por favor!!

gracias
pues mira, yo lo tengo hecho asi:
me descargo el emulador, y ay un archivo k pone boot"noseke".dol
despues pongo las roms, tal komo vienen, en .smc .fix.,,,

grabo todo en un dvd,
ejecuto el boot"noseke".dol
y desde ahi, cargo las roms en smc

facil
tio, explicamelo mas pa pueblo porfa. yo tng todas las rom en .dol bueno, tng mas por ahi, y emuladores. que tng q grabar en el dvd? juegos y emu? solo emu y juegos a parte? hay q hacer algo raro con algun programa? si el disco q hago es inferior a 1,36 G, hay que hacer algo o funciona sin llenar el disco?
imagen o datos? es que no tng ni zorra!!

venga tron
te lo expliko mas facil

(y k ami ma da resultados)

haver, haces un DOL con una rom, por ejemplo la del mario world
se te creara un archivo DOl pues.
en un DVD, metes ese archivo DOL, y todas las roms k kieras en su formato orignial, smc,fix,...

entonces, abres el explorador de DVD, y ejecutas el mario world en DOL, una vez ejecutado, en el menu, le das a LOAD ROM, y seleccionas el archivo smc k kieras
esto va con todos los chip o no (vamos, mas que nada que si va en biper)

salu2 [ok]
En todos , pero teniendo en cuenta , q con el xeno y duoq tendrias q hacer un disco de arranque, para arrancar alguna bios y cargar luego el emulador, o q autoarrancara el emulador directamente.

Y sobre de como grabar, pues hay q llenar bastante el DvD al menos hasta 1gb. Para poder luego cargar los roms tb tendrias q grabarlo usando el standar ISO 9660, sistema de archivos Joliet (formato de nombres standar). Tranquilos por estas opciones pq lo normal esq esten por defecto en cualquier programa de grabacion. Solo acordarse de darle a finalizar el DvD al grabar.
5 respuestas