Ayudita con Full Metal Alchemist

Hola me he pasado el juego principal y ahora he empezado con el character y cuando llego al final tengo que luchar contra un tio de dos espadas que se mueve rapido. No se que hacer para derrotarle y el unico fallo/cosa que le he encontrado es que al poner un muro y el lanza una especies de cuchillas, cuando chocan contra el muro sueltan las bolas de energia esas ;) a ver si me echais un cable con este juegazo, thx!
tienes que cuando cae del cielo o te ataca con cuchillas, atacarle con un puñetazo x ejemplo, entionces el se dara la vuelta para atcar, yentonces cuando puedes hacer un ostion de alquimia contra el, tendras que hacerlo bastante rapido, y posiblemente al principio te rayaras pq no sale, pero cuando sepas de q va, poco a poco oo venceras
gracias tio!, ahora lo probare, aun asi es dificil :(
ya te digo xDDD, tuve q repetirlo mil veces xDD
Es dificil yo tambien toy pegado ahi :(

Salu2.-
sabe alguien si va a salir en castellano?
lo veo jodido, pq aqui no la echan al menos de momento :-(
Lockez escribió:lo veo jodido, pq aqui no la echan al menos de momento :-(
Creo que por el satélite si salió en español.
Genzai Kawakami escribió:Creo que por el satélite si salió en español.

puede ser, ni idea, yo la vi subtitulada de japones hace tiempo, y como tampoco tengo el digital+ pues de poco me entero xD
Esta serie está ya más que emitida en España por el canal Buzz, y dentro de pocon empezarán a echarla en Cuatro, además que como hace un par de meses que empezó a publicarse el manga... pues hombre alguna posibilidad de que salga el juego hay xD
Una pregunta? eske estoy pensandome si comprarmelo o no, realmente este juego de ke es?
Eske tiene pinta a ser un mas puro estilo a un Final Fight de Capcom, si es de ese estilo entonces ese juego tiene que ser la bomba, la serie me la vi subtitulada al castellano y del juego e visto videos y parece que tiene buena pinta, y otra pregunta el juego es largo?? eske siendo un Beat'em up....

Saludos!!!
Es un juegazo, me recuerda un poco al metal slug, y ademas es muy largo, tiene modo historia y luego modo personajes... y muchisimos extras, merece la pena, por cierto ponerme otra vez como derrotarlo... sigo sin conseguirlo [buuuaaaa] [noop]
mkz71 escribió:Es un juegazo, me recuerda un poco al metal slug, y ademas es muy largo, tiene modo historia y luego modo personajes... y muchisimos extras, merece la pena, por cierto ponerme otra vez como derrotarlo... sigo sin conseguirlo [buuuaaaa] [noop]

El metal slug es de GBA no???
conoceis alguno mas como este? asi un poco de historia plataformas...y todo eso? supongo que de GBA habrá muchos mas y estoy por pillarme la micro..
El metal slug es de PSX (PlayStation) aun asi este post esta para hablar sobre el full metal no sobre el metal slug, alguien me dice claramente como matar al tio?
mkz71 escribió:El metal slug es de PSX (PlayStation) aun asi este post esta para hablar sobre el full metal no sobre el metal slug, alguien me dice claramente como matar al tio?

Primero perdona por no aportar nada nuevo al hilo, ya que yo aun no me he pasado el juego, y segundo perdona por corregirte, puesto que metal slug es un juego originario de neogeo mayormente conocido en recreativa, que mas tarde si sacaron alguna version en psx y tambien salio en gba.

P.D. Feliz año nuevo, o eso dicen ¬¬
14 respuestas