Hola
Compre este articulo
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0269288997 ahora? que mas debo soldar para poder leer la key del liteon, no entiendo el diagrama publicado en otros post.
Yo solde 4 cables, tx, rx. 3v y gnd y estos los conecte al lector, adicional tome el txd,rxd y gnd y los conecte a los puntos donde se indica en el puerto serial hembra. He intentado la extraccion pero nada siempre 000000000000. (comento tambien hice el puente en esos otros 2 integrado)
Pero lo que no entiendo del diagrama son esas uniones con 0.1UF, esto que es? hay que hacerlas?
Este conector que les he mencionado que compre por Ebay traer por la parte de arriba el chip max3232 y max232, trae el puerto serial hembra y trae led, por la parte de abajo veo que hay 5 integrados que dicen 0.01UF, en mi deseperacion hice las conexiones como creo yo que lo indicaba ese diagrama, conecte los puntos a esos 0.01UF pero luego la unidad o charola no salia y marcaba raramente las 3 luces rojas, asi que pense que por estos 0.01UF no servia nada, ya que sin esto la unidad si responde pero no extrae la key adecuada, (otra cosa es que el diagrama muestra 0.1UF y este conector que compre dice 0.01UF) en una oportunidad me marco una key ejemplo. 013747434677, pero decia que NO ERA UNA KEY VALIDA, algo asi como SEEMS NOT GOOD KEY.
Entonces tengo estas dudas no se realmente que es lo que debo soldar a mi conector que compre? cuales cables o si debo adquirir algo por separado, ayuda por favor??
Ayuda!!