Ayudita con ISO de gran tamaño que no me reconoce

Hola, a ver si me podéis echar una manita, y llamarme novato si hace falta (lo soy).
El caso es que no he encontrado en los posts existentes ni con la búsqueda el siguiente problema, que seguro que es una bobada.

Acabo de hacer la copia de suguridad de mi juego GTA Vice City Stories, y como quiero que me vaya bien, y no tengo problemas de espacio (tarjeta de 4gb) pues me hago un archivo .ISO que llamo Vice City Stories.ISO, y que me ocupa 1,48 gb.

Tengo en la psp el firmware 3.10 OE-A' , así que meto en la carpeta "ISO" de la raiz de l atarjeta el archivo.

Y el caso es que cuando lo voy a cargar, pues no me lo detecta. Ni siquiera aparece para seleccionar. El resto de las isos que me había hecho sí me funcioanan, y que cuasualidad que son todas de menor tamaño, la mayor de 453mb.

Ni idea de qué hacer, o qué problema puedo tener.

El caso es que es un poco jodienda, porque mi ordenador no tiene usb 2.0 y se tira la de dios es cristo copiando el puñetero archivo.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!!!
te puedo recomendar que le des formato a la memoria desde el PSP y lo vuelvas a intentar

tambien checa que tu memoria sea magic gate compatible de no ser asi entonces puede que sea falsa y las memorias flasas tienen esos problemas con los archivos muy grandes

para checar si es magic gate compatible selecciona la memoria en el menu del PSP oprime el boton Triangulo y seleccion Informacion ahi te debe de aparecer si es Compatible o Desconocida

saludos
Pues actualiza a una mayor versión o comprueba tus configuraciones en el recovery,por cierto,a mí ese juego,haciendo una copia de seguridad del UMD de mi hermana me ocupa la CSO 890MB
Acaso no sabeis que el tamaño no importa??? xD.
Creo yo que la compresión ha fallado, prueba a pasar a .cso a ver que tal te va.
Saludis.
Hola y gracias por vuestras respuestas. :)
Estoy probando a ver qué pasa comprimiendo el archivo ISO a CISO con el Daxter, aunque sinceramente se reduce muy poco de tamaño pero bueno.

Escribo mientras se copia al psp (quedan 36 minutos... ZzzZZ ) a ver si así luego lo reconoce el archivo.

Respecto a si es o no por archivos de gran tamaño, ya he visto que no es por eso (como bien apuntó LuiFer) porque metí otro backup de mayor tamaño y si que va perfectamente, así que el problema se reduce al backup de mi Vice City.

También miré lo de la memoria, que no tenía ni idea ni de la marca, y resulta que pone que es Sony (4gb), pero al mirar si es magic gate dice "Desconocida" :-? Del resto la verdad es que de momento va muy bien.

Así que nada, a seguir probando. Un saludo y ya os contaré y si se os ocurre algo nuevo soy todo oísods y un par de orejas (aplíquese a la vista...)

****EDIT: [mamaaaaa] no rula tampoco con la cso...
probaré con la copia de algún amigo a ver qué pasa y si no pues desistiré de jugar desde la memory stick a este juego.
Si te sigue sin ir intenta ha hacer otra copia de seguridad de tu juego otra vez,a lo mejor ahora si te va [plas],o actualiza que no cuesta nada,hay autoinstaladores que te lo hace solito,por si no quieres hacerlo de la forma "normal".
Resuelto, gracias a haber leído unos cuantos hilos el firmware... [oki]

Él problema era con ese archivo. Al hacer otra copia no sé por qué pero ya me la reconocía. Aún así al cargar el archivo primero se quedaba en negro la pantalla.

Luego conseguí que cargase un poco y me daba error patátín tan...

Hasta que al final, con un umd cargado y diciendo desde el recovery que no dejase cargar las isos sin umd (osease tener siempre metido uno), pues resulta que ya va, y perfecto de momento...

:)

Muchas gracias a todos!
6 respuestas