Ayudita con liksang

Soy de barcelona y keria pedir una pistola a liksang (vale unos 13 euros) lo ke keria saber, era el precio total por tranferencia bancaria ke me saldria si pidiese 2 unidades. Porke si me van a meter 20 euros le van a .... Pos eso, si alguien me dice su experiencia lo agradeceria, y si alguien de barcelona me dice donde encontrar pistolas y to eso ke no sea mercao de st antonio tambien

Gracias
pues la verdad no se a que te refieres, pero un pedido de unos 200€ que hice a lik sang me cobraron 2€ por los gastos de la trasferencia bancaria
Los gastos de transferencia son muy poco, lo k si k se teme mucho, son las ADUANAS...siempre k pido algo, m kago en los muertos del bigotudo k me ace pagar aduanas [carcajad]
Pedid que envíen el paquete con la denominación "As gift" (como regalo) y con un valor declarado inferior a $ 50 (se emplean dólares americanos para la tasación internacional). Si nó, corréis el riesgo de que Aduanas detenga el paquete para aplicar los impuestos correspondientes. Saludos :) .
Hombre, asi puede ser k no te lo pillen, pero si pides por ejemplo una PanaQ, valorada en 400$ y mu grande la kaja...k eso a costao menos de 50$ no se lo kree ni dios y encima si se pierde, au.
bueno yo vivo en venezuela, no quisiera comprar en esta tienda ´´pero necesito seguridad de que los juegos no vengan defectuoso si alguno de ustedes les ha llegado algo malo por favor decirme, y si alguno sabe donde queda la sucursal de esta tienda estaria bastante agradecido
pos la sucursal te keda algo lejos pa ir a comprar a ella, algo asi como en hongkong [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mucho ojo, que una transferencia no es lo mismo que un ingreso. Una transferencia supone un trasbase de una cuenta a otra, y su coste es muchísimo mayor a un ingreso. Quizá la diferencia pueda parecer mínima, pero a nivel administrativo, dista mucho una de otra. Saludicos.
he comprado un par de veces y todo sin problemas.
Ellos lo califican como gift (asi lo hicieron conmigo) y no tuve que pagar aduanas, pero tengo entendido que si pides que te lo manden por ups tienes mas posibilidades de que t toque pagarlas. Asi que tienes que elegir por airmail o global priority, que encima son mas baratos aunque mas lentos.
Los gastos de envio dapenden del peso del paquete.
Otra cosa es la forma de pago. Como han dicho antes una transferencia conlleva pagar unas tasas y cuesta bastante mas que un ingreso. De todas formas creo que hay que pagar con tarjeta de debito/credito.
8 respuestas