Ayudita con Matrix Infinity

Buenas hoy he puesto en una v13 siguiendo el esquema v12 de Matrix, el chip, despues soldar todo en su sitio, he montado
probado, aparece el logo de matrix y funciona la funciones y carga juegos PS2 Originales pero el Firm infc193.bin / cue lo grabo en Cd y no entra ? hay algun punto de soldadura mal ??? ayuda o alguna pista Gracias
Prueba a grabar otra vez la imagen del firmware a baja velocidad y cuando metas el cd a la consola, apagas la consola si la tienes encendida, y la enciendes con el botón power pulsado durante 3/4 segundos a ver que tal.

Saludos.
Cd virgen VERBATIM, grabado a 4x con NERO la version y verificado la grabación..

el archivo es InfinityFW193.zip tanto .bin como .cue bajado de la web oficial,

al introducir me dice que no puede hacer al disco.

despues si hago el de enceder la play con el reset pulsado a los 3/4 segundo que deberia saltar lo que tu dices se pone en rojo.

Así que en mi breve intelegencia he debido no tener soldado bien algun o algunos contactos del chip, creo que puede ser el RST pero vamos no tengo mucho conocimiento de que hace cada punto del chip como para saber cual es si podeis darme algun consejo, el logo sale percfeto el menu de configuración ok y juegos ps2 originales ok aun consejo??? Gracias por la ayuda Un saludo.
ese menu te aparece aunque no tengas un cd metido

no lo haces bien

no esperes hasta que se te apague la pstwo sueltalo un poco antes hombre
no lo hago de mil maneras y nada, que punto del chip puede ser el que de ese fallo, ayudara link donde explique para que sirve cada punto de soldadura estoy en que es un punto :) vamos lo juraria pero no se cual????? Gracias
hola
yo he probado a actualizar a ese firm en 2 consolas y me ha resultado imposible no lee el cd. ¿sera el tipo de cd o grabadora?.. prueba con uno inferior, p.ej. el 1.91 a ver que tal.

saludos
Vais a odiarme jejejejej me he bajado 1.91 de la web oficial grabado y cuando la meto llevas razon entra por lo menos carga el CD le doy X para actualizar pero sale no la 1.91 sino 1.8 pq? bueno llega al OK y despues me sale lo mismo
cuantas X hay que pulsar cuantas veces
porque he hecho una vez
reiniciado y nada no carga las copias tengo que ser muy torpe o a ver metido la pata en alguna soldadura ??? GRACIAS
lo tienes que hacer una vez nada mas hasta que te dice que el firware se a cargado. es muy raro que no te coja las copias de seg.

metete en la pagina oficial del matrix infinity y mira los esquemas haber si has hecho alguno mal
revisa que no te hayas equivocado o mal soldado los puntos B-g-i
Gracias lo de bgi era lo que mas buscaba jjjj algo alguna pista abro la ps2 miro y os cuento un abrazo

Probado pero nada esas soldadura esta bien comprobadas,

aunque con el firm antiguo me sale le doy X y al 100% aparece de nuevo para actualizar pero lo raro es que se supone que es INFINITY FIRMWARE V1.91 y me aparece en pantala actualizar a 1.82 PORQUE me stoy cabreando con la play pero lo que estoy aprendiendo
;) Gracias chicos por responderme siempre tan pronto es una alivio contar con gente como vosotros :)))
pues eso me paso a mi una vez...grabe un disco con el firm 1.93 y al ponerselo me cargaba el 1.82 pero pore confundi el B por el I

pero bueno ya lo has comprobado ke esten bien colocados y todo eso pues nose
No se si te valdrá de consuelo, q supongo q no, yo tengo el mismo problema con el firmware, la verdad es q recién comprado, el infinity se supone q viene en blanco, pero realmente ya llevan el firmware 1.62 creo recordar.

Pues me bajado los firmwares 1.88, 1.91 y 1.93, los grabo en verbatim a 4x y cuando programo el chip siempre se me carga la 1.82, no se porqué pero no le dao muchas vueltas, programo con 1.82 y a tomar p.. c...

Siempre suldo los puntos B,G,I, en las VIAS, pero a veces no me ha funcionado, pantalla roja con inserte disco etc.....

Mi solución fue soldar directamente esos puntos a la controladora.

Saludos.
si te sale el logo de matrix, el chip esta con firmware instalado, mas o menos actual pero tiene. prueba ha leer una copia de seguridad de algún juego.
Que fix de protección usas.
saludos.
No estoy muy seguro, pero creo haber leido por ahí, que la diferencia entre el Matrix Infinity Original y el Clon es que el clon no se puede actualizar.
En teoria es original, despues darle vueltas y ver esquemas como sabe si es Europea USA o JAPAN la play???? pq la placa es un numero raro de la v13 y según los esquema para la USA hace falta el punto H asi que se lo soldare pero mi pregunta si se pone en una PAL Europea da igual???? es decir pasa algo Gracias

Ya probado todo incluso he puesto el pto H pero ahora no lee nada??? no va la lente asi que me pondre a ver el foro calibrar o limpiar o algo os tendre informados un abrazo.
hola amigos espero que me ayuden en mi problema tengo una vconsola ps2 slim con chip matriz infinity pero el problema es que mi hermano entro al menu de configuracion del chip y al resetear quedo deshabilitado totalmente y al apagar la consola aparece la pantalla negra tengo que resetear siempre para que funcione pero el chip ya no lo detecta por favor ayudenme
¿Seguro que el chip es un Matrix Infinity Punto Verde original? Algunos chips clónicos son clavados al Infinity con la diferencia de que no pueden actualizarse.
Lo compre en electronica-web y vamos segun ellos es un Matrix Infinity Homebrew Green Dot por 29.50 euros y vamos es clavado a la foto de la web de matrix y clavao a la foto de la web, me compro dos para dos pstwo, dos v13, en principio iba a instalar el fix de teseo pero al final lo deje, ahora la primera pstwo no me lee nada y me aparece el logo por lo que sera limpieza de lente o calibrar cosa que no tengo ni idea como hacerlo mejor y no encuentro el post ni manual pero seguire buscando y el lunes instalare en mi pstwo el otro chip que compre con toda la experencia del primero y espero que todo salga bien, ya os ire contando de todas formas el uso de la pstwo va a ser escaso por lo que FIX si es una v13 al final no lo instalare como mucho los diodos, espero que os sirva de algo de todas formas os ire comentado poco a poco los avances si alguno me dice donde manual o como saber si es original o no para matar a la tienda tengo confiaza y puedo matarlos jejejejeje aunque nunca me ha fallado con el asunto "satelite" y siempre se ha portado muy bien por eso fue comprar el chip en esa tienda online, si un moderador ver el post y ver la web lo siento no es publicidad es solo para me ayuden si esa web da falso u originales Gracias.
Quita el punto H, y pon un Diodo 1N4148 entre un punto de 5v y el punto de Vcc del Chip. Luego programa el chip y verás como no tienes problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]
Primero responder al compañero anterior Quita el chip y soldaro de nuevo seguro que tiene varios puntos mal soldados ok.

Despues para ti compañero y gracias lo de quitar el punto H tiene muchsiiiiima logica y lo hare esta misma tarde si pillo hueco pero el diodo que me dices que sentido tiene y segundo con que poralizacion ????? porque si es directa circula corriente y es inversa no ,, la verdad no lo entiendo asi de paso si puedes me lo explica y aprendo mas que es lo mas interesante.

Gracias.

Ya quitado punto H y nada sigue sin leer ningun DISCO y limpiado la lente instalare el segundo chip en otra pstwo y os cuento sere un manaza jejejejej de todas formas cuando puedas me explica lo del diodo por favor gracias.

Me rindo :( pstwo v.13 idem y la pstwo v.14 rota

Creo que cojere fuerzas en semana santa un abrazo
una cosilla... ¿has revisado bien las soldaduras? a ver si con el estaño has hecho algún puente o algo...
20 respuestas