Ayudita con mk 9

Saludos, acabo de grabar el mortal combat pero me dice que tengo que actualizar segun tengo entendido esa actualización borra el flasheo, que puedo hacer para poder jugar al mk sin que me borre nada.
jonyboy_mentao escribió:Saludos, acabo de grabar el mortal combat pero me dice que tengo que actualizar segun tengo entendido esa actualización borra el flasheo, que puedo hacer para poder jugar al mk sin que me borre nada.

trankilo amigo actualiza q ese juego no te borra nada !

yo e actulizado con ese juego y no apasado nada asi q trankilo!
Buenas que yo sepa el mortal kombat 9 no borra nada trae el dashboard 2...625 es uno anterior,el que te flashea el lector es el siguiente el 2....13146.

Espera alguna respuesta mas por seguridad pero creo que puedes actualizar y jugarlo sin problemas eso si al meter ese dashboard capas 3 juegos mas con ap2.5

call od futy blacks
halo reach
call of duty moderm warcrafe
ok, gracias muchachos, entonces me aconsejan actualizar sin ningún miedo?
Si puedes metersela trae la 2....625 que no te flashea nada del lector eso si te capara los 3 juegos mas que te dije siempre k tengas lector que le afecte el ap2.5
igusi2000 escribió:Si puedes metersela trae la 2....625 que no te flashea nada del lector eso si te capara los 3 juegos mas que te dije siempre y cuando no tengas lector samsung o los hitachi de los primeros que en ese caso no te afectaria ni el ap2.5

si estoyde acuerdo contigo solo capa eso 3 juegos perode resto actualiza sin porblemas comote diej ya e actualizado varias con el update del mortal kombat 9 y sin problemas!
Bueno capa esos 3 juegos mas los 3 que ya estaban capados en caso que tengas lector que afecte ap2.5
ok muchachos gracias ya lo hice y esta todo perfecto, mi lechor es hitacho 79 fl.creo k ese se buela la ap2.5 berdad
Buenas creo que no el hitachi 79 si comprueba el ap2.5 segun he leido nose si sera verdad o no.Las versiones 78 y 79 son las únicas que comprueban la nueva protección AP25
8 respuestas