Ayudita con Nintendo 3DS de segundamano [Configuración personal]

Hola, por fin tengo mi 3DS con mi Pokemon Y, además de otros juegos, y he venido para quedarme, dar caña y echar unas buenas partidillas online.

Agradeceria ayuda con un par de cosillas.

1- La consola la compre de segundamano ¿Como puedo registrarme en el club Nintendo? No tengo el código de la consola, aunque tengo como 4/5 códigos de juegos que no estaria mal canjear por lo que fuera.

2- La consola al comprarla de segundamano tiene fotos en el juego de las cabezas del anterior propietario. ¿Como podria borrar dichos datos sin formatear la SD? No quiero formatearla porque me lo vendieron con el Mario Kart 7 dígital y obviamente no quiero perderlo.

3- En mi código amigo, salvo registrado con el nick del anterior propietario ¿Eso puedo cambiarlo?

Desde ya mil gracias. ^^
para borrar la cara borra los datos extra del juego face raiders (no recuerdo el nombre en español) en opciónes manejo de datos y puedes editar el mii para cambiarle el nombre y también la cara, pelo y lo demas.
Gracias @Minish69, eso hice, pero las #~€#€ fotos del anterior dueño siguen saliendo.

Me han comentado en otro foro que si formateo SD y consola, al entrar en la EShop podria volver a descargarme gratis el Mario Kart 7, ya que esta asociado a la consola.

Podrias confirmarmelo ? Gracias.
pues puedes volver a descargar los juegos si formateas la consola, no los podrias volver a descargar si borraras la cuenta en la eshop, o al menos eso dice el manual, no te lo puedo garantizar ya que no la he formateado nunca.

o también puedes hacer que se vea negro el icono del menu y no las caras, solo necesitas borrar los datos extra del juego, pasar el primer nivel tapando la camara y volver a tomar la foto en donde sale el dueño en colección de caras.

edito: creo no te serviria de nada formatearla ya que en el menu aparece la cara de un hombre blanco con ojos azules (creo) y barbilla partida por defecto.
4 respuestas