Ayudita con PSP 3004

Buenas! os comento mi caso:

Me han regalado una PSP 3004 PB con el firmware oficial 4.20. Buscando informacion por todo el foro (llevo 30 minutos), he visto que la unica forma de "instalar" un CF es subiendo la Psp a la version 5.03 oficial, aplicarle el CHICKHEN r2 y despues instalalar el CFW ENABLER 3.60 o 5.03 GEN-A, ¿correcto? Mis dudas son las siguientes:

- QUe me recomendais ¿ instalar el CFW ENABLER 3.60 o 5.03 GEN-A ?
- Tambien he visto que esta el 5.03 GEN-A , 5.03 GEN-B y 5.03 GEN-C ¿cual debo instalar? en caso de que sea este ultimo es necesario instalar los anteriores?

Eso es todo, siento las molestias pero eran las dudas que me quedaban despues de patearme todo el foro de arriba a abajo.

saludos y Gracias!
Buenas haber debes como dices actualizar a 5.03 no pasarse xk sino la cagas y despues instalar chicken r2 y despues instalar 5.03 gen-c directamente.
Y la tendras lo maximo actualizada no tocar nada mas.Enabler yo no recomiendo ya que esta algo mas anticuado,5.03 gen-c lo mejor.
Ok, muchas gracias!

Toy en ello pero de momento me esta dando error chicken r2...selecciono la carpeta donde las imagenes se queda colgada la psp y se apaga :S

saludos!
Es normal que al principio te de problemas el ChickHEN, verifica que tengas ChickHEN R2.

Te recomiendo que respaldes lo que quieras conservar de tu memoria (backup's, saves, etc.)
Formatea la meoria desde el PSP
Restablece ajustes de fábrica en tu PSP
Copia a tu memoria los archivos de ChickHEN
Copia a tu memoria los archivo de 5.03 GEN-C (en este orden)

Vuelve a intentarlo
(Ya no es necesario volver a copiar los archivos, solo sigue intentando desde el menú fotos)

Espero te sirva la información.
Asegurate de estar ya en OFW 5.03 para que te funcione.

Prueba el autoliberador
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Con él puedes meter 5.03 e instalar chickhen + gen-c. Además, creo que en esta versión se usa un mod de chickhen que parece que se ejecuta mejor.
Gracias a todos! despues de varias versiones de chicken R2 logre hacerlo funcionar.. ya me carga el 5.03 GEN C!!

Solo una duda ¿con este firmware es posible jugar online?

Saludos!
Necesitas el plugin PSNLover
6 respuestas