Ayudita con PSP Slim

Buenas, Tengo una duda, Un amigo me a pedido que le meta el último CFW, hasta ahi, bien, yo nunca he metido CF en PsP´s Slim, Y me preguntaba si habria algun problema, El firmware que tiene es 4.01, creo, Y lo que tenia pensado hacer, era bajarala a 1.50, mediante Pandora, y luego meterle el CFW, Estaria bien o ¿podria dar algun problema? Gracias, Espero sus respuestas.

salu2
Bunas haber eske es depende pero bajarla a 1.50 esta desfasado ya hay otros metodos mejores.Haber el problema e que si lleva 4.01 de fabrica puede ser k sea placa maldita y entonces tendrias k usar el chiken r2 y el enabler o psp gen.

Depende si lleva o no placa maldita usarias un metodo o otro.
He metido la bateria pandora y despertar del cementerio para que lo metiera directamente en 5.00m33, Pero, Al poner la bateria, con la memory insertada(con el DC) No ocurre nada, supongo que tendra la placa maldita, xk pruebo a meter la pandora y la memory con DC en mi propia PSP, y me salta perfectamente.

y que programa dices que tengo q ue usar? esta por el foro? Gracias por todo.

salu2 :)
Buens haber si la stick magica esta biena creada y la bateria pandora tambien y en tu psp salta el menu del dc bien y en la slim esa no sale nada es placa maldita.Esque a veces si la stick esta mal echa da sintoma de placa maldita cundo en realidad no lo es x eso asegurate.

Si es maldita tienes k actualizar primero a 5.03 original despues instalar chicke r2 y despues enabler o psp gen si estan x la web sino busca es facil encontrarlos.

Te paso privado
Gracias por todo, Es placa, El colega digo que preferia dejarla como esta, y como es de el el manda ^^ Muchas gracias ^^
4 respuestas