Ayudita con router webstar de ONO y wifi

Buenas.

Estoy intentando conectar por wifi la ps3 a este router que me dio ONO y la verdad es que soy incapaz. Si le pongo todo automático no me pilla ni la ip, y si le pongo todo manualmente siempre me da no sé que error de DNS (un numero largo como 85636...)

Eso conectándola por wifi porque por cable sin problema con todo automático (pero tengo que tirar cable por el pasillo y es un coñazo... [sonrisa] )

A ver si alguien con este router lo tiene por wifi y me cuenta como lo ha hecho, porque un rato mas y me cargo el router a leches xD.

Gracias por adelantado. Un saludo
deathtor escribió:Buenas.

(un numero largo como 85636...)

Has puesto bien la clave WEP o la que tenga????
Llega bien la señal????

Dinos exactamente cual es porque te indica cual es el error.
Cuando sepas el error usa la busqueda.....seguro que asi lo puedes solucionar
Yo también tengo ONO wifi y webstar. Primero resetea el router y vuelve a hacer lo de la clave y demás. No abras puertos ni nada.
Pon en DMZ la IP de la PS3 y haz los pasos de meter punto de acceso, ip y dns manualmente.
La upnp no la tengo activada pero creo que activandola también va bien.

Así debe irte perfecto.

Saludossss.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
IP
192.168.0.x
Mascara de red
255.255.255.0
Router
192.168.0.1
DNS
62.42.230.24
62.42.63.52

hay lo tienes yo lo tengo de esa forma con el webstar y me funciona
Muchas gracias por las respuestas, ya funciona!

Acabé reseteando el router, y le metí de nuevo la clave wep, lo del dmz para la ip de la ps3 y ahora sí, con opciones de configuracion fáciles(sin meter ip manualmente ni dns, todo automático), ya va perfecto, con nat2 incluida :-p

Estuve echando unas carreras al formula 1 y de lujo por wifi, me imaginaba que iría peor pero ni un corte ni nada, como si tuviera puesto el cable vamos.
4 respuestas