ayudita con suse 9.3 pro

lo e instalado y no me conecta a internet...es muy raro porke me reconoce todo...hasta la capturadora de video(cosa ke xp no)...weno es mas, para ke os agais una idea, solo e tenido ke cunfigurar la resolucion de pantalla...solo eso...no e metido ningun driver ni nada...solo me hace falta ke rule internet y me kedo en suse...

gracias

a porcierto el escritorio ke tengo es el KDE...creo ke se llama asi...mola mazo... [burla2]
Hace tiempo usé el Suse y creo recordar..

Abre el YaST y ve a Dispositivos de red /Tarjeta de red.
Ahi te deberia salir el modelo de tú tarjeta, pues mira si lo tienes configurado como dhcp, y si no cambialo a eso.

Y luego abre una consola, logeate como root y rcnetwork restart.
Eso es todo lo que recuerdo.
Saludos.
ya e conseguido conectarme dsd el suse...muxas gracias...
de donde se puede bajar el suse 9.3?? ke no le veo por ningun lao!
Por si os interesa a alguien en la web de Novell hay un link (al menos hace un par de mese lo había) q te lleva a un formulario q tras rellenarlo te envían un pack muy cuco con 2 dvd's en los q se incluye entre otras cosas Suse 9.3 Profesional.
keltar puedes poner el link que no lo veo?

gracias!
si es lo que a mi me han mandado es una iso del cd de evaluacion del 9.3... estaba mucho mejor el pack del año pasado.

pero menos da una piedra.
javichu_19 escribió:keltar puedes poner el link que no lo veo?

gracias!

El link es este.

https://secure-www.novell.com/community/linux/order.php?

Es cierto q el anterior Kit q enviaban era más completito pero bueno.
Yo ya me he comprado la suse 10 en suseshop. Es 30 euros mas barata que la suse 9.3 (la 10 vale 60 euros y la 9.3 valia 90) y si la compras ahora te la mandan gratis. Parece ser que Novell esta creciendo, y la beta de la siguiente verison ya esta en marcha.
muchisimas gracias!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sabeis cuanto tardan en mandarlo?

un salu2
Yo estoy a esperas de que me llegue el mio, que lo compre el lunes. Si al llegar hoy a casa lo tengo, ya te aviso, sino les pego una llamadita a Barcelona.

He llamado a Barcelona y me han dicho que las unidades todavia estan en Irlanda, y que en la web haces el pedido para que te salga gratis el envio, pero no te lo mandan ya, sino que hay que esperar que llegue a España. Lo mas seguro es que se empiece a mandar la semana que viene, porque esta no se si les daran llegado las unidades. [jaja]
11 respuestas