Ayudita con Toy Commander (resuelto)

Saludos!!

A ver si alguien que lo haya jugado y lo tenga reciente me echa una mano.
Estoy en el garage y cuarto de herramientas, en la mision de rescatar a la reina vikinga. Tengo una furgo y un helicoptero con el que eliminar todas las defensas del castillo, el problema está en que carajo hago luego. En teoria tengo que encontrar un teletransporte, pero a ver donde está, que intuyo que me llevará al castillo, porque no veo otra forma de entrar al castillo y llevarme a la reina vikinga xDD. Saludos y gracias!!
Yo no te puedo ayudar, por que solo le acabo de empezar a jugar, eso si, lo que puedo decir es que me ha parecido un gran juego, aunque parece de esos que son ultra difíciles.
Joer, yo me he pasado el juego entero menos una misión y el monstruo final y no recuerdo ahora mismo qué misión es esa de la reina vikinga... da más datos a ver si me acuerdo y te digo.

Igual esta noche lo pongo para ver cuál es ;D
Ya se como va la cosa. El transportador te lleva a una estanteria donde hay varios boost, los cogemos y los ponemos delante de la rampa verde. Cojes impulso y al pillar el boost caeremos (con suerte xd) en la cubeta roja que esta detrás del castillo. Una vez ahí ya, pillamos a la reina y la llevamos junto con el tesoro al punto de partida. Yo al menos lo he conseguido así, aunque en teoría saltando desde la estantería se podría llegar.
Al final no he puesto el juego todavía... pero con eso que dices ya sé qué misión es. Es la de la puta piscina... sí, es saltando con los boost por la rampa. Cuesta un huevo y medio aterrizar bien xD
se les fue la pinza con esta y alguna que otra misión. El coche vuela segun le sale..
Yo acabo de pillarme el juego y me esta pareciendo sosete en muchos aspectos, ademas la dificultad, que es algo que a mi me gusta que sea elevada, no esta haciendo que me divierta mas en absoluto, al contrario, hace que te den ganas de suicidarte con algunas misiones...

Seguire jugando a ver si mi experiencia mejora.

En cuanto a la pregunta no puedo ayudarte porque no estoy aun en el sotano.

Saludos!
ya estaba resuelta la duda. Mas arriba explike ke hay que hacer. Dale tiempo, es un buen jugo, creeme. Saludos!!
Disculpad, no vi la respuesta.

Y si, le dare mas tiempo, me da coraje empezar un juego y no acabarlo, y aunque ya digo que varios aspectos no me convencen el juego en si es divertido.

Saludos!
8 respuestas