ayudita con un clon ds linker

Ayudita

Hola yo he comprado un n-card fireline en ebay .

El problema que tengo es el siquiente

meto el gba writer luego meto la ncard

conecto el cable al pc y enciendo la ndsl.

el problema es que no la reconoce lo he intentado con la de mi hermana tambien haciendo el mismo proceso y tampoco

tambien he intentado reiniciar el pc con la nintendo de conctada y encendida y tampoco.
Alguien me puede decir que es lo que puede pasar¿

Cuando enciendo la ndsl pone:

dnd suele aparecer el juego ds fireline

y pone se ha detectado gba asi por lo que yo entiendo la ndsl lo reconoce.
Alguien me puede ayudar? que es lo que hago mal?

Gracias

[snif]
No entiendo muy bien que te pasa pero el metodo para conectar la n-card (y clones) es el siguiente:

-Insertas el n-card y el usb writer en la NDS.
-Conectas el cable USB a la NDS y al PC.
-Enciendes la NDS.
-Si te aparece el menu normal de la consola carga el como si fuera un juego de DS.
-En la NDS aparece un texto que informa de que ha montado la unidad.
-El PC Windows detecta la NDS como un disco extraible.
-Copia lo que quieras usando el windows.

Aqui un tutorial de la pagina oficial de DSLINKER (en ingles) con mas informacion.
Hola,
muchas gracias,

Cuando inicio el "juego" las pantallas de la ds se quedan en blanco y el ordenador no reconoce el usb. No se que puede pasar? Estoy perdido. :O
parece q esta fallada tu flash cart (si estas siguiendo los pasos correctamente y te sale pantallazo blanco, entonces esta mal si o si) a fijate q no hayas puesto el writer al revez (a varios le ha pasado)
No el gba lo pongo bien ya lo he probado tambien lo he probado con otra nintendo ds y pasa lo mismo y el vendedor de ebay me dice esto

hola . por partes lo que te mandamos funcionaba perfectamente ya que un tecnico nuestro lo probo minuciosamente. puede ser que tu consola tenga un firware diferente y debas formatear la card ymeter el nueva firware que te sale en la pagina del fabricante aunque este en chino.Mas no te podemos ayudar. si quieres mas ayuda pregunta en foros especializados o mira en nuestros votos y pregunta a cualquiera que haya comprado esa tarjeta. por lo que veo no tienes mucha idea pero animo que las cards funcionan ya que en el momento que te la reconoce el pc es que funciona.salu2

Ayuda por favor
Yo tambien la tengo y me funciona perfectamente Y HAGO EL MISMO PROCESO K TE HAN DICHO HANTES. :-)
Hola, creo que puedo ayudarte...

1° Baja el siguiente archivo UPGRADE

2° Ahora, enciende tu NDS con los botones arriba, L, R, A y B y tendria que aparecer una pantalla que diga "USB Safe Block D12..."

3° Ejecuta el archivo NAND_ALL.bat y luego presiona enter. Apaga la consola cuando termine el proceso.

4° Luego enciende nuevamente tu consola con los botones abajo, L, R, A, y B

5° envia el archivo xmenu.dat y enciende la consola

Ahora tendria que estar todo OK, si tienes problemas posteriormente, te recomendaria repitas todo, pero el cuarto paso cambiaria por:

4b° Enciende la consola con los botones arriba, L, R, Select y Start(si te envia al menu de la DS, presiona el boton A y aprieta rapidamente los botones mencionados). Deja que termine el proceso(se demora bastante)

salu2!
idolo!!! te admiro!!! eres la unika persona k me a solucionado mi problema!!! llevo semanas buskando por mil sitios, metiendo en muchas webs, traduciendo paginas en chino y por fin alguien que tiene una tarjeta diferente a la mia me soluciona el problema!!!

CRAK!!!!!! MUXIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! mi correo
7 respuestas