Ayudita con una cancion (punk spañol)

el otro día tabamos de litros y un colega me paso su discman y aparecia una cancion, me dicen q es reinci y NO es seguro (creo) luego otro me dijo k es los porretas pero ni de coña... a ver ... la cancion es algo así. m acuerdo de algo que la oí muchas veces.

Nos señalan con el dedo...
Nos cachean en el suelo...
solo por fumar dos porros...
nos quieren llevar a un centro...

[no me acuerdo no me acuerdo]

Parte cañera:

Nadie muere por el costo pero si por el alcohol
noseke noseke
noseke noseke

y es mas facil detener
a un chaval con un talego
que detener a los mierdas
que pueblan estos gobiernos

si no quieren hacer caso
si no quieren escuchar
tomaremos nuestras medidas

fumaremos mas
fumaremos mas
fumaremos mas

solo veo una salida q elimine su extorsion
solo veo una salida legailzar la situacion

noseke noseke

y acababa con un solemne " AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA...Graciñas".

Pues a quien me diga el grupo o el titulo de la canción le doy un premio :P

Gracias
Pues a ver de reincidentes no es fijo, y de porretas tampoco es fijo, ahora vienen las hipotesis, peor no estoy seguro, por la ultima frase, pueden ser los "Al ke no le guste ke se joda" son un grupo de Guadalajara no muy conocido, pero esa frase es tipica de ellos, tambien puede ser de otro grupo de Guadalajara, que se llaman "Apartate que piso mierda" tambien se la he oido alguna que otra vez, El graciñas ese, ¿Es gallego? no se pero podría se de los Siniestro total, pero no me suena que diga la frase de antes.

Un saludo
la he encontrado en el ***aa, se titula "por dos porros" pero pone Porretas y de porretas no es [decaio] seguiré buscando.

Daniel si que pueden ser gallegos al final se le nota algo de acento, y ese graciñas... pero los siniestro no son. A lo mejor a kien no le guste ke se joda, voy a oir algo de ellos por ahí a ver si suenan igual.
No se si son gallegos ya te digo que los "al que no le guste que se joda no son" Son de la alkarria, vamos de Guadalajara. Se me está ocurriendo que puede ser de los "Heredeiros da crus" Voy a escucharlos que los tengo abandonados un poco jeje.

Un saludo

P.D: Ya decia yo que esa letra de lso siniestro no, de los porretas tampoco. Seguiremos buscando
Lo he puesto en nuestro animal favorito y me ha encontrado la cancion de los siguientes grupos

-Soziedad (ni de coña)
-Kortatu ( de los q pone es el mas probable, pero no creo)
-Reinci (lo dicho)

Los heredeiros no creo que sean, no suenan a ellos.Al que no le guste que se joda... no he encontrado nada de ellos por ahí :? así que no se. Lo mejor es que consigas la cancion y la oigas, se titula por dos porros, si no la encuentras te la paso.

Gracias [bye]
Pues he estado buscando en el animla de carga y aparece de loq ue has comentado, curiosamente son la misma canción, por lo menos ocupan lo mismo,mirando por el google mira lo que hay, el ultimo enlace.

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=%22por+dos+porros%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

La página está caida, pero parece ser que si es de los reinci, peor una maqueta, ahora solo falta saber si es un aversión de cuando empezaron o no, cuando la tenga la escucho y vemos si es la voz del Madina.

Un saludo
Pues a ver si te gusta, no suena mucho a reinci pero si puede ser de una maqueta... mrialo tu que seguro que entiendes mas jej

por cierto se me olvido decir que la canción es de un directo [+risas]
Ya la he escuchado, y si parecen lso reincidentes en sus inicios, pero a la vez, creo que no es del Madina, podría ser la musica de reincidentes y la voz de Fermin Muguruza? no se voy a seguir mirando, a ver si saco algo en claro.

Un saludo
Yo croe que es de reinci, me suena un huevo el título, peor el caso esque tengo la discografia en el cd y no la encuentro pero como dice daniel seguramente sea de una maqeuta
xavillin escribió:Yo croe que es de reinci, me suena un huevo el título, peor el caso esque tengo la discografia en el cd y no la encuentro pero como dice daniel seguramente sea de una maqeuta

De los discos seguro que no es de eso estoy convencido, y casi seguro que el que canta no es Madina, si es de una maqueta, no he encontrado ninguna otra canción, creo que es una mezcla, musica de reinci y voz de Muguruza. Pero ya te digo que de lso discos oficiales de reinci no es.

Lo malo es que también está en directo.

Un saludo
La acabo de escuchar y estoy seguro de que la voz no es de Muguruza, y la canción no es de Kortatu.

Y a mi a Reincidentes tampoco me suena, la verdad.
me da a mi que no lo adivinamos, es el tipico grupo punki q no conoce ni dios y q toca de pueblo en pueblo sin cd ni ostias fijo :(.

En fin... bueno por lo menos la cancion mola, al menos a mi. xD
Aqueronte escribió:La acabo de escuchar y estoy seguro de que la voz no es de Muguruza, y la canción no es de Kortatu.

Y a mi a Reincidentes tampoco me suena, la verdad.

La cuestión es esa, si es una mqueta y en directo, si es de reinci la musica debe ser de como muy pronto del 1991 que sacaron el reincidentes creo, y la musica se parece, de la voz si dices que seguro que no es de muguruza me fio mas de ti que de mi.

Un saludo
He estado escuchando la cancion y a mi parecer no son ni Reincidentes ni Porretas. Ambos grupos tienen unos cantantes con una voz peculiar(sobre todo Porretas) y no se parece en nada.

Yo creo que es algun grupo que ha sacado una maqueta y ha plantado el nombre de Reincidentes al archivo para que la gente se lo baje.

Nota : despues de 'graciñas' dicen 'pan y circo'. ¿Que sera? :?

Nota 2: Haciendo otra busqueda en el animal este, aparece que es de Soziedad Alkoholika y tambien de Kortatu-Juaquin Sabina ;-)
De joaquin sabina de fijo que no jeje, hombre de porretas no, y de reinci tampoco pro lo menos la vez, la musica ya no se si es de reinci o no, pero bueno no se al final la sacaremos ya vereis.

Un saludo
Yo he visto en tipo este disco: JARTOS DE AGUANTAR
REINCIDENTES

Sera alguna maqueta reeditada? o es una recopilacion. No creo sea una recopilacion por el precio, 7 euros
15 respuestas