Ayudita concurso jorigames.com

Hola amigos:
una de las bandas con las que toco se ha presentado al concurso jorigames.com.
Me gustaría que escuchaseis el tema y diérais vuestra opinión. Si os gusta, también podéis votarlo, a ver si nos llevamos un pellizquito.

El tema está grabado en directo en el local de ensayo:

http://www.salasyconciertos.com/concurso/votar-2217

Esperamos vuestra opinión.

Saludos... Sperpento.
Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables... XD

Saludos... Sperpento.
tiene partes buenas, riete pero a ratos lo veo como una mezcla de extremoduro y black sabbath XD, pero en otras se hace muy incomoda la escucha, empieza bien pero la linea vocal masculina no me convence nada (no que sea mala voz, sino que tiene partes entonadas como de forma muy brusca, por ejemplo cuando dice "vente esquinado y en un traje" y posteriores versos, o algo asi, es que esa entonacion, o en "la mutacion deberias..." se me hace super incomodo de oir.

honestamente no puedo daros mi voto porque no me gusta lo suficiente como para eso, estaria siendo injusto con el resto de grupos que podrian gustarme mas y le estaria quitando la oportunidad de ganar a ellos solo por hacerte el favor. si al menos me gustase mas, pues aun (ya es injusto de por si sin haberlos escuchado a todos, pero encima sin gustarme del todo al que voto...).

saludos y que tengais suerte de todos modos.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escucharla y comentarla. Las voces están mal grabadas (grabamos 4 temas en 5 horas, en directo, haciendo varias tomas para ver cuál quedaba mejor), pero tomo nota de todo lo que dices.

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escucharla y comentarla. Las voces están mal grabadas (grabamos 4 temas en 5 horas, en directo, haciendo varias tomas para ver cuál quedaba mejor), pero tomo nota de todo lo que dices.

Saludos... Sperpento.

no, si no es que sean malas voces, es la linea vocal de la propia cancion, la propia concepcion vocal de la canción. no se explicarme porque no soy musico XD
a mi me gusta pero creo que la cancio un poco mas rapida estaria mejor (aunque yo nose demasiado)
lo pienso por algunas razones y una es que por ejemplo yo soy una fan no?? y me pongo en mi cuarto a cantar una cancion vuestra, pa cantarla en plan fan creo que es corta pero esta mu chula como esta ahora :)
Gracias por el comentario. Tenemos temas más rápidos, pero a veces psa que si aceleras un tema lento, pierde el feeling que intentas darle.
el concurso ha terminado, pero todas las opiniones son bienvenidas.
saludos... sperpento.
6 respuestas