@Whispers_v2 1- Ahora mismo tengo Configurable USB Loader v70 mod R7811 y ya no me ocurre tanto. Pasa, pero no demasiado.Y cuando ocurre vuelve en sí rápido. Creo que es por los mandos, que son genéricos. Luego contaré otro detalle.
2- No se qué es lo de forwarder. Si es el mismo programa pero en Wad para ejecutarlo desde el menú principal, lo probé con un USB Loader y también me daba errores gordos los mandos. También he probado Wiiflow y lo mismo. Siempre las últimas versiones. Si no es eso, ni idea de qué me hablas, estoy pez en estas cosas... bastante que he llegado hasta aquí jajaja
3- Lo probé como dije, pero nada. De todas maneras ocurre lo que he comentado más arriba después de muchas pruebas. Con el Config USB Loader lo tengo como canales ahora mismo, para que lo vean mejor los niños.
4- No me funcionó muy bien.
5- Investigaré sobre eso, aunque tengo que saber cómo va el priiloader ese y qué es forwarder.
Durante todas las pruebas que he hecho SIEMPRE me ha salido el error Exception DSI ocurred y no se por qué. Lo ÚNICO que me ha funcionado ha sido instalar Configurable USB Loader y NO conectar el nunchuk hasta que no esté dentro del juego. Haciendo eso no me sale nunca el error. Fuera de ese programa, da igual que tenga o no el HDD, nunchuck o lo que sea, SIEMPRE me sale Error Exception DSI ocurred. He formateado dos SD de buena marca con programas que recomendáis en el foro, he hecho un asignamiento de espacio como leí aquí en el foro (por si las moscas), he quitado Homebrew channel e instalado de nuevo, he puesto cIOS recomendadas.... y SIEMPRE me sale error DSI. De hecho si intento usar Pimp my Wii, en el momento de descargar todo lo que hace falta a la máquina... TAMBIÉN me da DSI aunque no tenga ni HDD ni nunchuck puesto.
Solo puedo achacarlo ya a que es por usar mandos genéricos, porque otra cosa no se me ocurre.