Ayudita DMC3, misión 16

Se me está atragantado la hi** ** p**r* de La muerte.

No hay manera, no consigo cargármela. No me deja golpear a los escudos para sacarle la "coraza" que lleva y me acaba matando. Me tiene cansadito.

¿Alguna sugerencia?
bueno subete la vida con orbes azules reune, utiliza a agni rudra y aumenta al medidor demoniaco aunque es una muerte de mierda con lo puños de beowulf no pares de darle q le hace pupa.
La mision de 16 es la q te tienes q luchar con lady pero ah y salia una muerte¿?
[oki] Suerte
Vaya, me refería a la misión 17, no a la 16.

Justo al inicio, que te cuelas por un hueco de la pared y vas a una salita que hay dos escudos que has de ir dándoles golpes para sacar la barrera a los demonios que te aparecen; y ahí sale el Boss de la 2a misión, La muerte, y no hay manera de cargarmelo.

A eso me refería
[666] ah ok
Bueno, hay varios trucos: el primero es usar la Nevan y eliminar con las ondas eléctricas a todos los enemigos "fáciles" primero hasta que quede sólo uno, pegarle a los escudos, matarlo rápidamente, y aprovechar el tiempo que te quede haciéndole el mayor daño que puedas a la Muerte sin que entre en super-modo.

El segundo método es dándole bazookazos y escapando de ella hasta que la mates. El tercero es una mezcla de los dos, yo recomiendo este último. Una vez que haya acabado, te dará varias esferas verdes y una dorada. (Valiosísima)

[bye] Saludos
Darle bazokazos sin necesidad de ir golpeando a los escudos? Sin sacarle la barrera protectora?
si eso le hace daño de todas maneras elige el metodo q mas te vaya [boma]
Ya está, ayer mismo ya me pasé esa misión.

Era muy sencilla esa parte, pero como me gusta complicarme la vida...

Gracias.
6 respuestas