Ayudita en City Life DS

Llevo ya un par de horillas echandole a este juego y decir que por ahora me gusta bastante. Tiene muchisimas opciones y hay que saber bien lo que se hace para tener ingresos positivos y poder seguir construyendo. El problema esta en que yo no se lo que hago xD
Ahora mismo estoy en el capitulo 5 donde tienes que atraer turistas.. el caso es que en una zona he juntado practicamente todas las opciones de ocio que hay y he puesto policia y centro de salud por si acaso. Total he de llegar a 1000 turistas y a lo mas que llego es a 819 :S Lo mas chungo es que he puesto hoteles en esa zona por supuesto y me dice turismo potencial 8000 y pico, habitaciones libres 2000 y pico, pero nada no soy capaz de que vengan más de esos 819... alguna idea?
No as entrado en crisis? raro...., construye...un parque de atracciones? un museo? nose...cafeterias, playas... ni idea, kiza simplemente con esperar...
Por supuestisimo he entrado en crisis xD y he construido de todo, pero nada.. al final lo que he hecho ha sido eliminar cosas al azar, y gracias a eso el turismo ha subido a 900 y algo.. pero aun asi no he llegado a los 1000 :( enfin a ver si alguien me explica que he de hacer concretamente.
Saludos
J-StYLe escribió:Por supuestisimo he entrado en crisis xD y he construido de todo, pero nada.. al final lo que he hecho ha sido eliminar cosas al azar, y gracias a eso el turismo ha subido a 900 y algo.. pero aun asi no he llegado a los 1000 :( enfin a ver si alguien me explica que he de hacer concretamente.
Saludos

La crisis del ladrillo, te faltan terrenos urbanizables y zapatero de consejero [sonrisa]. Yo no he jugado mucho, pero intenta eliminar cosas que te sobren, por ejemplo, esos hoteles que no llenas, y pon cosas que te ayuden.
3 respuestas