ayudita en formatos

que diferensia hay de un fat 32 a un HFS+?

¿que tal la velosidad de transferensia de una HFS+? lee mas rapido las iso descoprimidas (.exe)?

asta cuanto soporta de tamaño el HFS+? (fat32 4 gbs)

el HFS+ es un NTFS de win?

y si es 100% compatible con el xbox 360 el HFS+?

con q programa formateo mi HDD externo (1tr) en HFS+ en win 7?
Te respondo a varias cosas.

1. El HFS+ NO tiene limitación de archivos mayores de 4 GB como pueda tenerla el FAT 32.

2. La velocidad de transferencia / copia... no lo sé, pero supongo que dependerá de las especificaciones de tu HDD en términos de RPM.

3. El HFS+ NO es accesible desde Windows, ya que es un formato EXCLUSIVO de MAC.

http://es.wikipedia.org/wiki/HFS

Para manipularlo desde Windows necesitarás el MACDRIVE, con el que crear una unidad virtual para manejarlo.

http://www.mediafour.com/products/macdrive/

4. Es 100% compatible con la Xbox.

PD: Edito porque, no sé si ya lo deduces de mis palabras pero, si tienes intención de usar archivos de más de 4 GB (vídeos de HDD sobre todo), es imprescindible que lo tengas en HFS+.
Pero en juegos va mejor el fat32 (Por experiencia), sin contar que el disco en hfs+ parece que es solo lectura en la consola.

Si solo lo vas a usar para la consola, es decir juegos, aplicaciones .etc te recomiendo fat32, Windows no te suele dejar formatear discos tan grandes en ese formato, bajate algun particionador o la herramienta fat32format gui.

Ntfs no funciona en la consola.

Saludos.

PD: Esta muchas veces dicho.
Gromber escribió:Pero en juegos va mejor el fat32 (Por experiencia), sin contar que el disco en hfs+ parece que es solo lectura en la consola.

Si solo lo vas a usar para la consola, es decir juegos, aplicaciones .etc te recomiendo fat32, Windows no te suele dejar formatear discos tan grandes en ese formato, bajate algun particionador o la herramienta fat32format gui.

Saludos.

¿Pero como acepta las isos de xbox sin son de mas de 4gb? se que hay algunas que quedan con menos peso pero otras son imposibles en ese caso ¿Se dividen en dos partes?, gracias.
Saludos
pues dejando claras la cosas pues en si nadamas queria el HSF+ para que cargara mas rapido los juegos

mi HDD es de 1 tera ya lo formatie a fat32 y la rpm es de 7200

que es mas rapido la carga de juegos mi HDD interno de 60 gbs (fatx) o el externo de 1 tera a 7200 (fat32)?
erbeni escribió:
Gromber escribió:Pero en juegos va mejor el fat32 (Por experiencia), sin contar que el disco en hfs+ parece que es solo lectura en la consola.

Saludos.

¿Pero como acepta las isos de xbox sin son de mas de 4gb? se que hay algunas que quedan con menos peso pero otras son imposibles en ese caso ¿Se dividen en dos partes?, gracias.
Saludos

Porque las iso´s de los juegos hay que descomprimirlas, donde quedan todas las carpetas/archivos del juego, y como ninguno gasta mas de 4 gigas.. XD
un saludo.
erbeni escribió:¿Pero como acepta las isos de xbox sin son de mas de 4gb? se que hay algunas que quedan con menos peso pero otras son imposibles en ese caso ¿Se dividen en dos partes?, gracias.
Saludos

a ver si leemos mas... eh?? XD
salu2
kiris escribió:¿que es mas rapido la carga de juegos mi HDD interno de 60 gbs (fatx) o el externo de 1 tera a 7200 (fat32)?

Es mas rápido el sata que el usb 2.0, pero es poco apreciable en los Juegos, sin contar que ambos métodos son mas rápidos que usar el lector.
Si hay que leer un poco mas, yo tampoco sabía bien esta info y me es de ayuda [+risas], aunque también creo que hay que decir que el tamaño del cluster y la fragmentación es de importancia en la velocidad de lectura.
locoroco96 escribió:
erbeni escribió:

Saludos.

Saludos

Porque las iso´s de los juegos hay que descomprimirlas, donde quedan todas las carpetas/archivos del juego, y como ninguno gasta mas de 4 gigas.. XD
un saludo.

gracias crack la verdad que no lo habia leido en ningun lado...
Saludos.
9 respuestas