Ayudita en recordar serie de mechas de los 90? [SOLUCIONADO]

Bueno pues esto es un poco freak, como todo, pero llevo años intentando saber el nombre de una serie que vi en los 90 seguramente en Antena3 probablemente fuese el primer capítulo y pintaba así:

Salía un chaval en su cuarto tecleando en el ordenador como un loco y jugando contra otro chaval mediante una especie de internet, y en el juego manejaban unos robots, bueno total que el chaval ese era un crack y luego no sé que pasa que al parecer lo contrata el ejercito o algo así para manejar un robot de verdad, no sé si el gobierno lo estaba espiando y al ver que jugaba bien lo contratan o si ya formaba parte del tinglado o si sucede un ataque sorpresa y el chico dice que es un crack y que puede manejar ese robot.

El caso es que no puedo recordar nada más, salvo que había un robot, gente adulta que manejaba todo eso, el chaval y supongo que tendría amigos y por supuesto había una chica por ahí.

He intentado de todo pero no encuentro nada, creo recordar que tenía buen dibujo, mucho mejor que Mazinguer, Goldorak, etc...

Podría intentar describiros la apariencia pero me temo que estaría mezclando/inventando cosas y sería peor, bueno, si alguien se acuerda de algo así tiene mi bendición eterna.
--------------
--------------
Que fuerte, yo me lo guiso yo me lo como, después de años buscando es postear y ya ves... Bueno, al parecer se llama Super Lasser - Senshi Laserion y aunque no sale exactamente lo que decía (cosas de la memoria) sí hay una escena, la descrita como el juego de ordenador y tal, y como dudo que haya otro anime con esa escena voy a rendirme ante la evidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=0yvE8MspOsg a partir del minuto 2:00 la escena en cuestión
Recuerdo esa serie y lo que me gustaba y sobretodo recuerdo que algun GILIPOYAS decidio que de los 45 capitulos que tiene solo decidio emitir 26 dejando la serie coja del todo y sin final

Salu2
1 respuesta