Ayudita en Resident Evil Zero

Wenas, estoy jugando al Resident Evil Zero y resulta que cuando estoy en el tren, en la sala de mandos, me dan a alegir si llevarme a Billy o a Rebecca a la parte trasera del tren para accionar el freno. Resulta que escojo a Billy, recojo los dos paquetes de municiones y cuando voy a recoger la tarjeta magnetica, me dice que lo intente más tarde, total que la única manera de recoger la tarjeta es irme hasta el final del tren y volver a por ella, y puedo recogerla, pero luego no me da tiempo a volver otra vez al final del tren y terminar el puzzle. Alguien sabe como carajo se hace esto? GRacias.

EDITO: Ya solucioné el tema. La cosa era que no tenía espacio suficiente en el inventario y al ir a la parte trasera del tren me quedaba sin balas con lo que al volver podía meter la tarjeta en el espacio libre. [tomaaa]
En fin que ya está solucionado y muchas gracias por este mensaje tonto. Si algún moderador puede borrarlo, muchas gracias [carcajad]
Y has tenido que llegar hasta ahi para darte cuenta que puedes desechar los objetos???
Te habras dejado casi todas las hierbas y municiones que hay por ahi.
Por cierto, por si no te has pasado todavia esa parte, no vallas por los vagones que estan plagados de zombis, al pasar el primero sube por las escaleras de arriba que no hay ninguno, asi solo tendras que cargarte a dos [hallow]
Salu2
Sabía lo de desechar objetos, lo que no hice fue mirar el inventario de Billy X-D
xDD [qmparto] [qmparto]
Pues na a seguir jugando que es la leche, yo voy ya por el 2º GOD, con un webo de plantas y granadas en la sala principal de la mansion, tendre que volver }:/
Salu2
3 respuestas