ayudita en silent hill 2

Haber me lo acaban de dejar,y la verdad soy algo torpe, estoy en el principio y tengo q matar a palazos a los susodichos seres ke vomitan ,y siempre hago lo mismo me quedo esperando a ke vomiten, y luego me acerco rapido y le atizo.Pero a veces no llego bien,me paso,algun consejo pa matar a estos seres es ke veo ke me matan al matar el 5 o 6 bicho raro vomitivo y la verdad me da verguenza decir esto,y ademas puede q luego pueda ser mas dificil, o sera mas facil con la pistola u otros utensilios?
Bueno a ver si alguien me ayuda.
Juer, a mi me pasa tb lo mismo [+risas]
Al final opte por esquivarlos o usar la pistola (lo malo esque igual hacen falta las balas para otro enemigo mas mamoncete)
Saludos compañero!
Jajajajaja, ya somos tres, me pasa lo mismo, considero que el control es algo torpe ya que presiono golpear (2 botones en ps2) y después de un rato llega el golpe, no es al momento y al iugal me matan rapido.

Denos un tip.
Yo me acerco a ellos corriendo y me coloco detrás suya, y le mato a palazos. No me dan nunca, ya que cuando se paran a vomitar ya estoy detrás.

Bueno, yo lo tengo configurado con el control 2d, que me va mejor

Saludos
Gracias por responder todos.
Intentare hacer esa tecnica ,ya q el control 3d el prota cuando gira lo hace muuuuuuuuuuuu [boing] lento
Y cuando estan en el suelo si les das una patada te los cargas del todo!
Escrito originalmente por Subzx
Y cuando estan en el suelo si les das una patada te los cargas del todo!

Y como se hace apra patearlos, a veces apteo pero no se como le hice
El pegarles una patada en el suelo te debe quitar energía pero yo lo hacía siempre. Es muy rápido ya que te los puedes cargar de una vez. Se hacía anadando en dirección al enemigo y pulsar un botón, no me acuerdo pero creo que no era el de golpear.

Un saludo.
7 respuestas