ayudita facil

hola, creo que sera facil, me he pillado una psp, la placa es Ic1003, y miro en la psp en informacion de sistema y me dice que tiene el firm 2.71
1º- este firm es el que aqui se dice 2.71 SE , si no es asi ¿puedo cambiarle el firm?

salu2 y paciencia, gracias
A falta de una mejor respuesta de algún experto, te iré adelantando que no puedes, ya que se necesita una psp capaz de bajar a la versión 1.5, por el cargador del 2.71 SE. Con lo que de momento puedes ir ejecutando homebrew con Hen 2.71 + Devhook 2.71, o el nuevo Devhook 0.51 beta.
1. no es el firmware 2.71 SE, el que tiene tu psp es el 2.71(el de sony, el que no permite utilizar homebrew(emuladores, aplicaciones, isos, etc.), el 2.71 SE es un firmware que hizo "DARK ALEX" el cual permite utilizar todo este tipo de homebrew en nuestra psp's

2. por lo visto tu psp tiene en la parte donde esta el umd las letras ic1003 en la tarjeta madre del psp, por lo tanto no debes de hacer el downgrade, porque hay un 99% de posibilidades de que te quedes con un bonito pisapapeles. lo siento amigo

saludos
No se puede downgradear ese modelo de psp
vale, gracias, si no es mucho pedir, dos cosillas:
¿por que en la psp me pone actualizar a 2.60?
en que consiste HEN D + DH 0.51

salu2
hospi escribió:vale, gracias, si no es mucho pedir, dos cosillas:
¿por que en la psp me pone actualizar a 2.60?
en que consiste HEN D + DH 0.51

salu2

En la psp te pone eso porque el UMD que tienes metido lleva esa actualización, aunque tu psp tenga una versión superior ya instalada.
Prueba a sacar el UMD y veras como desaparece esa opción....

En HED (Homebrew Enabler Device si no me equivoco) es un medio para ejecutar software no firmado por $ony mediante un bug descubierto en la ejecución de archivos tiff.

Para instalarlo mira el leeme incluido en el fichero descargado.
Busca el link que dice
Homebrew Enabler for 2.71 (Revision D) (devhook version also included) en la web original de Dark_Alex

http://dax.st/
6 respuestas