Ayudita...jajajaja

Hola.
No hace mucho tiempo atrás como 3 meses o cosa asi estaba escuchando rap pero español solamente pero lo deje porque me parece muy comercial y veo que hoy en dia a cualquiera lo llaman rapero( que rabia me da eso [uzi] )....pero bueno.

Despues de esto decide escuchar heavy y hace como un mes consegui la discografia de el Mago de Oz( el grupo de heavy español por si hay algun despistado) y la verdad que me encanto y por eso decide que ahora mi estilo de musica es el heavy español y me gustaria si alguien conoce a mas grupos aparte de Mago de Oz,Tierra Santa y WarCry
Muchas gracias y ahora que me acuerdo si alguien sabe si el Mago de Oz piensa venir algun dia a Tenerife se lo agradeceria que me informara.Gracias
Pues haber grupos españoles los hay a patadas. Puedes probar con Sphinx , Dragonslayer, Silver fist ,Avalanch, Saratoga ,Dark moor, Dreamaker, Darksun , o Navaira , esto habalndo de los grupos mas actuales del panorama .Tambien puedes darle un tiento a los grupos mas clasicos como son Baron rojo, Obus, Muro, Angeles del infierno o bandas que yo las meto dentro de el metal como pueden ser Skizoo,Sober, Savia, Stravagganza,.

Asi que ale a darle caña a ver que te parecen
A mi en español no me gusta en demasía el género (hablando de Heavy Metal Clasicote), aunque a lo viejuno no le hago ascos. A parte de los discos que ha citado Eddie, un grupo más o menos actual y hacia el cual suelo tener cierto respeto, es Centinela.

Salud!
A mi me gusta mucho 4 gatos, pero el primer cd que tienen, el segundo cambiaron de cantante y diversas cosas mas y era una mierda.
Tambien esta Marea que no esta nada mal
Mis dos grupos favoritos españoles son Saurom y Al otro lado. Si te gusta Mägo, es probable que te guste Saurom.
5 respuestas