Ayudita MarioVSdonkey (Foto)

Haber si me podeis ayudar a pasar por ahi, hay una bola de fuego que pasa entre las 2 plataformas siguientes (donde esta la vida), y no tengo cojones de pasar con el minimario.

Adjuntos

Todas esas vidas perdi yo en esa pantalla.

Al final lo solucione de esta forma:

Tu has de ir por arriba y el minimario por abajo

Te pones en el borde para saltar y digamos que has de saltar justo cuando la bola esta aun subiendo para caer en la plataforma nada mas baje y seguir hacia la derecha.

En una de estas pasas

No te lo puedo explicar mucho mejor porque no se si fue un golpe de suerte
me akabod e pasar esa fase :)
No hago un gif pq soi muy nulo dibujando pero te intento explikar
me pongo en el borde, y hago el pino. Dejo la bola subir y justo cuando empieza a bajar hago el salto del pino cayendo en la plataforma y reboto y corro hacia la derecha (asi el minimario pasara justo despues de que vuelva a subir la bola, cojiendo al vida) despues es todo cuestion de calculo para pasar al otro lado :P
Un consejo, si mantienes en el pad el boton derecho pulsado antes de que empiece la fase, pasaras tu y mario justo por todas las bolas, sin esperar (u sease, cuando te muestra el nivel tu ya pulsas derecha xD)
Pues era mas facil de lo que parece:

Te pones con el minimario en el piso de abajo en el borde ese de la foto. Cuando la bola va a subir saltas tu (por el escalon de abajo) y asi pasaras estando la bola de fuego arriba, cuando la bola este abajo el minimario pasara justo. No tiene perdida [oki]

P.D. Lo de correr hacia la derecha nada mas empezar la fase ya me di cuenta en un intento kamikaze. [carcajad]
No es adictivo ni nada, eh??? jajajaja

Yo estoy atascado en la ultima fase del mundo del castillo (anterior a este) Esa que la leccion es esquivar las piedras que caen. No hay manera...

Saludos y gracias XD
4 respuestas