Bueno, no llevo mucho tiempo con la vita y me ocurre lo siguiente: Cuando se la dejo a mi sobrino, a mi novia o a cualquier otra persona me sobreescriben las partidas, y si inician juego nuevo este se guarda donde yo lo tenia guardado y pierdo todo el progreso, osea o ME AVANZAN LA HISTORIA O PIERDO EL PROGRESO, ¿¿¿hay alguna manera de evitar esto??
En la psp podias guardar en diferentes slot y te preguntaba si querias sobreescribir, pero en vita no sale. ¿hay soluccion? gracias PD: no me vale que digais que no la preste jejeje
migueldemateo escribió:Bueno, no llevo mucho tiempo con la vita y me ocurre lo siguiente: Cuando se la dejo a mi sobrino, a mi novia o a cualquier otra persona me sobreescriben las partidas, y si inician juego nuevo este se guarda donde yo lo tenia guardado y pierdo todo el progreso, osea o ME AVANZAN LA HISTORIA O PIERDO EL PROGRESO, ¿¿¿hay alguna manera de evitar esto??
En la psp podias guardar en diferentes slot y te preguntaba si querias sobreescribir, pero en vita no sale. ¿hay soluccion? gracias PD: no me vale que digais que no la preste jejeje
Me muchos casos, te salen varios slot cuando le das a partida nueva. Si no, no hay manera de hacer que no te la sobreescriban. Eso si, siempre puedes hacer un backup o bien, si eres Plus, subir tus partidas a la nube (solucion mas rapida) y asi lo recuperas todo rapido.
Mis hijos cogen mi consola a veces, y crean su partida en otro slot, sin problema. Eso si, yo se lo controlo para uqe no me la lien!.
Cuando le doy a nueva partida en el assasin me salta un mensaje que dice: Si inicias una nueva partida se perderan tus progresos en la historia ¿seguro que quieres iniciar una nueva partida?'
migueldemateo escribió:Cuando le doy a nueva partida en el assasin me salta un mensaje que dice: Si inicias una nueva partida se perderan tus progresos en la historia ¿seguro que quieres iniciar una nueva partida?'
Vale. Hay juegos en los que solo hay un slot No te va a quedar mas remedio que andar con backups.