Ayudita navideña

Buenas, acabo de pasar de 3.40 OE-A a 3.52 M33-4 y todo se supone que ha ido como debiera, en info de sistema me aparece todo ok, pero ahora no puedo cargar copias de seguridad, me dice que no se ha podido iniciar el juego (no he formateado esa memory, porque he actualizado con una sandisk de 64 que tengo) y cuando intento actualizar a 3.71 m33 la actualización me dice que requiere 3.52 m33 3 o superior (que se supone que tengo) y me devuelve al menú. Seguramente vosotros sabreis lo que pasa. A ver si me podeis echar una mano. Un saludo.
Como instalaste el 3.52M33-4?

Tienes metido un UMD dentro? si no funciona a menos que entres en el RECOVERY y le pongas NO UMD(algunos juegos no funcionan)
Estando en la 3.52 formatea la Flash1 desde recovery, al volver al XMB te saldrá un pantallazo azul dándote un error, presionas O y se reiniciará. Intenta después meter la actualización al 3.71. El que no te lea los juegos puede ser por que no tengas el UMD dentro como dice el compañero.
Cuando formatees la Flash1 no tengas ningun UMD dentro del lector.

Eso mismo me paso al actualizar una PSP a la 3.71 desde la 3.40 y lo solucione así.

Un saludo.
2 respuestas