Ayudita Ninja Gaiden Black plis

Wenas pues estoi en el final de la fase 8 creo.. y es cuando en una ventana de cristal aparece un tio que tienes k matarlo, luego me sale la imagen de un arco y ala no se que mas hacer... en una guia segun lei tenia k disparar para darle al dispsitivo o algo asi.. pero por mucho k disparo nada.. e vuelto a cargar lo sigo intentando y nada... alguien me puede ayudar..
Thank!!
Si me hubico bien creo que esa es la parte donde te sale un guardia en una ventana en lo alto que tienes que cargartelo con flechas, despues subes hacia donde estaba el guardia y apunta desde la ventana hacia el frente y veras como un cristal que tienes que romper de un flechazo, luego lansas otra flecha apuntando hacia un circulo verde que queda detra del cristal (creo que verde) y luego se te abrirá la puerta que da paso al capitulo 9, intentalo y luego me avisas si tienes éxito

Saludos :D
El_Mula escribió:Wenas pues estoi en el final de la fase 8 creo.. y es cuando en una ventana de cristal aparece un tio que tienes k matarlo, luego me sale la imagen de un arco y ala no se que mas hacer... en una guia segun lei tenia k disparar para darle al dispsitivo o algo asi.. pero por mucho k disparo nada.. e vuelto a cargar lo sigo intentando y nada... alguien me puede ayudar..
Thank!!

ejejejje exactamente es eso ke tu dices por k se me ve la imagen de un circulo en una ventana de enfrente pero no se como subir a donde estaba el tio k me cargue con el arco ... weno a ver si me dais pistas si no seguire rompiendome la cabeza xDD
por cierto gracias por tu ayuda :P [jaja]
Muy facil.
Te situas mirando hacia la ventana desde la que te disparaba el soldado y entras por la puerta de la izquierda (la que tiene circulos naranjas). Veras un pasillo con unos cuantos soldados, y a la izquierda hay una puerta que se abre con la llave calavera.
Dentro encontraras una tienda, 2 escarabajos dorados y unas escaleras para subir al piso superior.Ahi cambias tu arco por el arco de poder, que es mas potente, y desde esa misma ventana disparas al dispositivo que tienes enfretnte.

Salu2
redribbon escribió:Muy facil.
Te situas mirando hacia la ventana desde la que te disparaba el soldado y entras por la puerta de la izquierda (la que tiene circulos naranjas). Veras un pasillo con unos cuantos soldados, y a la izquierda hay una puerta que se abre con la llave calavera.
Dentro encontraras una tienda, 2 escarabajos dorados y unas escaleras para subir al piso superior.Ahi cambias tu arco por el arco de poder, que es mas potente, y desde esa misma ventana disparas al dispositivo que tienes enfretnte.

Salu2

Ya lo habia echo pero mcuhas gracias de todar formas [jaja] ara si me podeis ayudar con esto mejor... xD por k me toi comiendo la cabeza y no doi xD segui y segui... y llegue a alma por 2 vez la fase 13 creo k es luego coji entre en el pasadiso raro ese ... y coji una estatua de una serpiente y ya luego no se ke hacer... tb me puse el diamante a la espada y tal pero despues de cojer la serpiente esa no se ke hacer a ver si me podeis echar una mano ejejejej
Saludos y Gracias a Todos!!!
Explicalo un poco mejor que noe me he enterado bien por donde vas.
Weno ya eso me lo pase.... xD ara toi en el capitulo 15 despues de cargarme al tio ese k vuela ke te da la ultima estatua la pongo y se me abre un camino pero no se donde esta el camino ese... alguien me puede deci? gracias
El_Mula escribió:Weno ya eso me lo pase.... xD ara toi en el capitulo 15 despues de cargarme al tio ese k vuela ke te da la ultima estatua la pongo y se me abre un camino pero no se donde esta el camino ese... alguien me puede deci? gracias

Ese esta justo por arriba de donde colocaste la estatua, solo súbete corriendo por la pared donde dejaste puesta la estatuilla, de alli en adelante preparate que te encontraras con cosas que atender XD

Saludos XD
7 respuestas