ayudita no me lee los dvds y si los d juegos

Soy nuevo en lo d xbox y e metido el evox por ftp y a partir d hay me da error 13 y si pongo una peli dvd me da error 21.con los juegos no hay problemas arranca solos pero ya le tengo susto.tengo un aladin.No se como arreglarlo por si lo fastidio mas y me estoy bajando el slayer pero no se si esto me lo solucionana.el hd es el d casa no e cambiado nada y puedo aceder a el sin problemas.Q solucion seria la aconsejable plis pues estoy un poquito con la cabeza baja [reojillo] ya
Haber , el error 13 ese es que el dash de microsoft original no lo ha encontrao. Mirate en C como tiene renombrado el dash, por lo normal es xboxdash.xbe. En la configuracion del evox tiene que tener la ruta hacia ese fichero MSDashBoar= "c:\xboxdash.xbe", y con el del reproductor de DVD video tb DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe". Bueno espero q esto te aclare el tema.

A2.
gracias por tu ayuda, e conseguido q el error 21 con lo q me as dicho no salga el 13 sigue pero no molesta ,ahora pongo una peli dvd le doy a cargar y empieza a cargar y alos segundos me buelve al evox otra ves y antes me daba error 21,por lo menos es algo. Te paso como tengo la unidad c d la xbox y como el evos.ini por si eres tan amable d verme algun fallo porq yo no veo na y mira q le e dao vueltas.
[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = DragonballZ
IGR = no

[Network]

SetupNetwork = yes
StaticIP = yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

[Clock]

JumpToMsDash = no
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SNTP_Server = 216.244.192.3
SwapDate = No
Y esta como se ve en mi xbox por ftp:
audio
backup
bios
fonts
skin
xodash
default.xbe
evolutionX beta v1.8.3285.info
evox.ini
items.txt
make1024.bat
msxboxdash.xbe
settings_adoc.xip
xbox.xtf
xboxdash.xbe
Esto es todo ojala puedas ayudarme y poder arreglarlo d una ves,gracias
DVDPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"

Yo veo un tu lista de archivos que renombraron el dash original de Microsoft por el nombre de MSxboxdash.xbe

asi que lo mas logico es que tu ini ttenga lo que yo te le modifique ;)
Pos e probado lo q me as dicho rjimenes ,pero no va.Si lo pongo como me acabas d decir al cargar el dvd `se me pone en verde y rojo y error 21,lo e tenido q volver a poner como lo tengo d antes q no me carga el dvd pero no m da el error 21.Ayudame si puedes pues no s q hacer [tadoramo]
Escrito originalmente por David71
Pos e probado lo q me as dicho rjimenes ,pero no va.Si lo pongo como me acabas d decir al cargar el dvd `se me pone en verde y rojo y error 21,lo e tenido q volver a poner como lo tengo d antes q no me carga el dvd pero no m da el error 21.Ayudame si puedes pues no s q hacer [tadoramo]

agregame al MSN y te ayudo con gusto n_n

lord_frodo_baggins@hotmail.com
5 respuestas