Ayudita para avanzar en el Kingdom Hearts

Bueno he empezado esta aventura (nunca es tarde) :-) y bueno me he atascado en el siguiente punto.

Pues es la entrada a los aposentos de Merlín. ¿Forma de abrirla? Usa el AUTO-LOCK cerca de la puerta, y aplica magia FUEGO.

Entra a la caballa, sucederán escenas con Merlín... habla luego con el Hada Madrina de la Cenicienta, ella te dará una esmeralda con grandes poderes, un alma quedó concentrada dentro de ella cuando su mundo fue destruido por el Heartless, pero su corazón fue tan grande, que ni siquiera ellos pudieron derrotarlo: Simba. Tu primer summon.

Claro está, que eso que acabo de poner lo he sacado de una guía, pero es que no he podido avanzar. No sé si es que eso mismo lo hice antes (En el Pueblo Transversal I encontré la puerta roja, la abrí y por tanto encontré a Merlin y a la Hada Madrina) y ahora no me permite el juego avanzar.

Situación actual del juego: Por segunda vez veo al Sr. Merlín y a la Sra. Hada Madrina, pero ésta no me muestra a Simba. Por cierto justo antes encontré a León que me dió un objeto.
Tienes q ir a hablar con Cid para q te instale el Gumy Guia en la nave, entonces se te abriran nuevos mundos (si no recuerdo mal) Las invocaciones no son necesarias ni hablar con Merlín

Salu2
1 respuesta