Ayudita para un n00b

Hola, acabo de pillarme una 360 de estas del pack del banjo tan baraticas y me he estado planteando seriamente flashearla.
Alguien podria decirme que lector lleva? Preferiria no tener que abrirla para saberlo ^^'
Y si alguien me dijera si se puede flashear y como hacerlo se lo agradeceria mil
salu2 y gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
la unica forma de saberlo seguro es abrirla de todas maneras si quitas la tapa delantera y miras el agujerito que ahi debajo de el lector veras dos cables depende del color puedes saber si es liteon hitachi benq etc en mi caso amarillos liteon pero a un asi para saber la forma de flashearlos y el modelo exacto de lector por ejemplo liteon 74850,83,93 debes abrirla igual que para flashearla aunque lo mas facil es abrila ahi tutos por ahi a y fabricate una llave para la parte de atra con una caratula de dvd o tar de credito y asi no la arañaras por detras
Gracias por la respuesta, tendre que mirarla cuando vuelva a casa. De todos modos supongo que todas las consolas de ese pack deben ser similares, y por lo tanto llevar el mismo lector, no?
De verdad que me pierdo XDDD
A los ultimos lectores hay que soldarle algo para flashearlos?
salu2!
Mira también el lote de la consola en el lateral de la caja de la consola, o también puedes mirar la fecha de fabricación en la parte de atrás donde está el código de barras. Además de los cables como te han dicho.
No te fies mucho de la fecha que la mia era de Noviembre del 09 y llevava un lector liteon 748 del 08 XD
Entonces lo unico 100% fiable es desmontandola, no?
uno se puede fiar de lo de la forma de donde se meten los dvds?
y pensar que hasta la semana que viene no podre tocar mi consola... que crueldad de examenes >.<
hay algun lector en especial que de problemas para flashearlo? porque he leido por ahi que alguno necesita de soldar, y yo para eso soy un negao XD
Depende bandeja de lector hay unos lectores y los nuevos los liteon los 83850v2 y los 93450 para extraer la key se an de soldar y cortar unas pistas aqui tienes informacion respecto a los lectores que hay actualmente :
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135
creo ke lo voy entendiendo, gracias a todos por ayudar ^^
lo unico es eso de soldar, ke si luego me saltan las luces rojas... eso si ke va a ser descarado, a la par de ke no tengo ni idea de soldar
entonces por ser tan nueva lo mas seguro es ke tenga ke soldarle? (perdonad a este pobre n00b, tampoco he podido mirar aun la consola >.<)
Actualmente solo se hacen las soldaduras en los 83850v2 y los 93450, si tienes uno de estos dos, te aconsejo que practiques antes en cualquier placa k tengas por casa y que no quieras, por le tema del pulso y tal.
Aprobecho el Hilo para saber si el 1.61 carga wave 5 ya que no se si tengo el Benq o Liteon, cual es mejor para cada 1? mi garantia caduca en Febrero asi que no me importa si es NonStheal solo quiero que lo lea todo xD porque lo hago en una tienda y me cobran >.<

Gracias
foxier escribió:Aprobecho el Hilo para saber si el 1.61 carga wave 5 ya que no se si tengo el Benq o Liteon, cual es mejor para cada 1? mi garantia caduca en Febrero asi que no me importa si es NonStheal solo quiero que lo lea todo xD porque lo hago en una tienda y me cobran >.<

Gracias

Si es lite-on y no vas a jugar online metete el 1.61, y si vas a viciar online metete el LT
Si es benq el NonStheal.
zirou escribió:
foxier escribió:Aprobecho el Hilo para saber si el 1.61 carga wave 5 ya que no se si tengo el Benq o Liteon, cual es mejor para cada 1? mi garantia caduca en Febrero asi que no me importa si es NonStheal solo quiero que lo lea todo xD porque lo hago en una tienda y me cobran >.<

Gracias

Si es lite-on y no vas a jugar online metete el 1.61, y si vas a viciar online metete el LT
Si es benq el NonStheal.

Ala gracias! justamente acabo de abrir un hilo >.< esk ire sobre las 5 y no me queda mucho tiempo xD
11 respuestas