Ayudita para una novata

Hola a todos, siento dar la brasa pero no se puede ser nueva en nada jeje Alguien sabe de un tutorial claro que explique los pasos para hacer ftp entre la box y el pc por tarjeta de red?

Muchas gracias por adelantado! [ayay]
has mirado en documentos /xbox [qmparto] [qmparto]
mira el tutorial de instalación del xcuter2 en el que explica tb la parte de hacer ftp entre el pc y la xbox...

Pincha aqui

Saludos,

Toshi
Si sabes inglés, http://www.xbox-scene.com es el sitio más completo al respecto. Si no, mira en la sección de documentos->Xbox aqui, en EOL. No hay ninguno específico, pero seguro que en alguno sobre EvolutionX lo encuentras explicado. Si tampoco, con la búsqueda avanzada por el foro de Scene, deberías poder encontrar material al respecto como para aburrirte.
Perdón, que se me ha ido la flapa.... es en el tutorial del evolution x donde hace referencia a lo del ftp

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004
como se nota que es una "mujer" la q pregunta [sati]
1º Necesitas un cable rj-45 cruzado para conectar xbox-ethernet
2ºNecesitas el flashfxp
3º Le pones a la xbox en el evolution la misma Ip que a tu ordenador pero sumandole 1 a la cifra final (xxx.xxx.xxx.xxx+1)
4º En el Flasfxp le das a quick connection e introduces la IP del ordenador y los datos de Usuario y Contraseña -suele ser usuario xbox, la contraseña la que tu pusiste en el evox-
5ºAcuerdate de poner en el INI del evolution IP Static= YES
6º En el Flashfxp en las preferencias en la pestaña Proxy/firewall/Ident desactiva el Pasive mode
7º Recuerda que en la IP de tu ordenador no puede estar en coger IP automática.Haz lo que te puse en el paso 3.
Y ya esta.De todas formas mirate los documentos y consulta la busqueda en los foros, te sera de más ayuda.

Bye
Escrito originalmente por cybblade
como se nota que es una "mujer" la q pregunta [sati]

Fuera coñas, me parece una táctica muy buena para obtener más atención, cuando pregunte algo en un foro en plan novato, me haré pasar por mujer [chiu]

(Ojo, no estoy diciendo que isabelita no lo sea)
Jojo totalmente de coña

Si hubiera sido un tio los 4 primeros mensajes hubieran sido del tipo "siempre lo mismo!" o "usa la búsqueda avanzada!"

xD
desafia las leyes del universo si es una tia

fijo ke es un tio
Jo, sois terribles eh? Desafiaria las leyes esas del "universo" si usase el chisme para jugar como haceis vosotros. Yo solo lo uso para ver los divx. Gracias a los que me habeis echado una mano.
PA CHISME LAS CACEROLAS Q TANTO OS GUSTAN
mmm....... solo para los divx???? [bad]
alguna paridita te hecharas seguro! admitelo!
13 respuestas