ayudita plasee

Vereis el tema esta en que ******* la psp de un amigo, con el pandora a la 3.80 m33 y de repende un dia de buenas a primeras se le apaga la pantalla y no tiene sonido, la pantalla se le apaga al iniciar el xmd (no se si lo e puesto mal) xD, bueno que se traba y se le va a pantalla a negro total. intente ********** otra vez y nada tambien le e reinstaurado la flash y tampoco hace nada. Si alguien tuviera alguna idea y me lo dijese le estaria muy agradecido muchas gracias.
aqui no se piratea. para eso, aqui
ok jajaja gracias por elink y disculpa si me exprese incorrectamente, pero en verdad me gustaria poder poner remedio a la situcion actual de la psp jejejeje muchas y gracias de nuevo disculpen si digo lo que no deberia XD
slim? , fat?

..., cuando creaste el dc4, tenias theme en tu psp puesta?, si es así crea los archivos, con todo por defecto, ponle k te formatee la psp, tiene pinta de k tenias un tema customizado y no lo encuentra, saludos
mi psp es fat con la que cree el dc4 creo que no tenia theme puesto que no se lo que es jejeje y la psp de mi amigo es slim. En cuento a formatearla pues me da que no puedo porque al llegar al xmd se bloquea inmediatamente y se vuelve la pantalla en negro total. y lo del custom me da que tampoco se lo que es, perdon. Cuando vuelva del currelo me pondre a buscar lo que son xD. muchisimas gracias por la ayudita
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas