Ayudita pliz

Buenas,tngo una duda mu jodida he ido a instalar el xip pa la ps2 y me van a montar un o(la verdad q no se su nombre Oooh ) q carga los games con el action replay.Mi pregunta es q si alguien sabe cual es esta clase de xip y si no hay problemas pa cargar juego grabados en DVD,me dijeron q no pero kisiera saberlo de palabra vuestra.
Gracias y un saludo [beer]
Hola:

Si necesitas el AR2 para cargar lo juegos, lo que esta claro es que no es ningun chip autonomo, pero entre los no autonomos hay una gran variedad.
Si carga DVD es porque es un mochip con metodo EA, que hay varios, si cuando lo tengas puesto nos comentas lo metodos de carga pues te podremos ayudar mas, pero casi seguro es uno de los siguientes:

8modchip
Eolo
Neo 2.X
Jimblack

Espero haberte ayudado y saludos.
Gracias ya os contaré pero mi mayor preocupación es q no cargue dvd grabados pero n la tienda m dijeron q no tendría problemas sólo q tnedría q intentar cargarlos en unos intentos.son estos xip peore o simplemente más "incomodos"?
saludos [bye]
mr.siniestro gastate un pelin mas y ponte un chip autonomo.
Tipo Messiah.
Ya que para cargar DVD-R con el chip que te van a poner necesitaras 3 cambios de Disco.
Ademas de tener un JUEGO EN DVD ORIGINAL mas grande que la copia que quieras poner.
Osea que te saldra + o - igual de pasta.
Eso sin contar la incomodidad de la carga , ahora te cargo ahora no.

Tu mismo.
Salu2.
Si yo kería colocarle el messiah pero los capullos d la tienda m dijeron q en mi consola,si no m equivoco s una v4,no valía y q teneia q ser un tipo de xip así.lo de tener juegos en dvd mayores no m preocupa tngo bastantes juegos originales con bastante TOC pero q es eso de cargar 3 disco??????
Saludos y gracias. [oki]
Decirte que estoy hasta el gorro de meter Messiah en V4 y que va perfecto.
Pasa de esa tienda y buscate otro sitio que me parece que no son muy buenos que digamos para decir esas chorradas.

El triple cambio de disco en carga DVD-R es esta:
Metes el AR en el menu que te sale ,sacas el AR y pones el juego DVD original con la toc mas grande que pilles, despues de seguir unos pasos(no me acuerdo pero era algo como darle a codecs desactivar uno y darle al Star) metes el DVD-R y le das a la X.
Algo asi pero lo de los cambios de disco son asi igual me equivoco en lo de los pasos pero es asi.
Despues de tantos meses con Messiah ya ni me acuerdo.

Tu mismo.
Salu2.
Gracias a todos ya m lo instalaron es el Jimblack,a mi m hubiese gustado q fuera messiah pero no se otra tienda dond los coloquen y a mi m daba yuyo hacerlo.Pero bueno leyendolo dice q carga dvd-r perfectamente a si q pa mí cojonudo.X cierto cual es el juego con más toc?????
Yo tngo el GTA3,Devil may Cry y un par d ellos más.El Gta3 es el de mayor toc?????
gracias a todos por ayudarme,sois de puta madre [ok]
Creo que es el Devil May Cry de esos que has dicho.
Pero si tienes un PC puedes comprobarlo facilmente viendo cuanto ocupa.
Hazle caso a AZARIEL, respecto a colocarle un chip autonomo. No te metas en embrollos y ponle el messiah por ejemplo (ese para mi gusto es mas como de todo).
Hasta luego lucas. Saludetes :-)
9 respuestas